elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Necesito ayuda compañeros (problemas con los DNS) en: 13 Junio 2015, 23:16 pm
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda sobre un pequeño problema con los DNS de un portátil que me han traído. Les explico, el portatil cuando lo enchufo con el cable directo de Internet consigue navegar, pero cuando me conecto con el wifi ya los DNS dejan de funcionar, me aparece el siguiente mensaje "No se puede comunicar con Servidor DNS principal (xxx.xx.xxx<---la DNS)".

No es la primera ves que me traen un portatil con algún problema de DNS que al final consigo solucionar, pero este portatil me hace la picha un lío. Ya probe varios métodos, el famoso IPconfig/release e IPconfig/renew, ya revise el adaptador de RED en Administrador de dispositivo, incluso le elimine el Norton para saber si hera su Firewall el que cortaba la señal.

Y nada compañeros ¿que es lo que se me esta pasando? tambien probe con escribir las DNS de Google (8.8.8.8) pero tampoco funciona. El portatil es un Acer con un sistema operativo Windows Vista Home Basic.

Espero vuestras ayudas compañeros.

Saludos y Gracias...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines