elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackear un Exe en: 15 Noviembre 2007, 22:57 pm
Muchas gracias chicos voy comentandoles mis progresos segun como voy investigando el soft que me dicen, saludos y gracias.


xXSanHonoXx
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackear un Exe en: 14 Noviembre 2007, 21:46 pm
Claro bake el show dll, me indica varios pero quiero saber que es lo que ejecuta el exe paso a paso, existe algun programa que me permita seleccionar el exe y me lo desglose o desencripte y en el caso de los dll como los leo por que el lector que viene con el visual studio no me ayuda para nada.


Saludos



xXSanHonoXx
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackear un Exe en: 14 Noviembre 2007, 17:24 pm
Hola amio, lo del messenger claro seria algo parecido, que io sepa tu declaras tu servidor exchange y conectas el msn a ese servidor en ves de los de microsft bueno una explicacion asii me dieron una ves que usaban en una compañia de aca

saludos.


Y Ayunde ps


xXSanHonoXx
4  Programación / Ingeniería Inversa / Crackear un Exe en: 13 Noviembre 2007, 23:01 pm
Holas esta es mi primera consulta ojala me puedan guiar porke ando media perdida en esto, tengo una aplicacion que se podria decir que funciona algo asi

prog1.exe
           |_______________>llama a dlls varios
           |_______________>llama a servicios ip y todo el rollo para actualizarse y para los servicio se conecta a un server.

bueno mi asunto es como puedo saber a que dll llama el exe que esta ejecuando como modifico el exe pa que no vaya a un server sino a otra ip que io declare dentro de mi red.

No se si sera dificil pa ustees pero ya se me esta haciendo un mundo esto.

Saludos y gracias por la respuesta de ante mano


atte.

xXSanHonoXx
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines