elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Problema de energía Dx en: 8 Noviembre 2011, 07:49 am
Bueno tengo una Asus 1001x, no creo que importe mucho el modelo, el problema es que conecto el cargador pero pasa mucho tiempo y no pasa del 22% y si dejo de cargar se quedará ahi y puedo correr el riesgo de que se descargue, ahora esto es raro ya que antes de eso el ventilador que está debajo de donde se conecta el cargador, sonaba muy fuerte, yo sólo le soplaba para que dejara de sonar, pero aún así en días o al poco rato sonaba, pensé que sólo estaba sucio, pero ahora se prolongó el ruido y ahora pasa esto, no me atrevo a reiniciar la PC por si pasa algo, mañana pienso llevarla a soporte técnico pero quiero averiguar mientras qué es lo que pasa, el cargador hace poco lo cambié ya que dejó de funcionar...
2  Informática / Hardware / Problema con drivers en: 6 Febrero 2011, 01:17 am
Bueno, tengo mi PC y es la siguiente:


 Sistema operativo                                 Microsoft Windows XP Professional
      Service Pack del Sistema Operativo                Service Pack 3
      DirectX                                           4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
      Nombre del sistema                                DOFUS
      Nombre de usuario                                 Kaozuke

    Placa base:
      Tipo de procesador                                AMD Athlon, 1333 MHz (10 x 133)
      Nombre de la Placa Base                           PCChips M825G  (2 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
      Chipset de la Placa Base                          VIA UniChrome KM266 Pro
      Memoria del Sistema                               480 MB  (DDR SDRAM)
      Tipo de BIOS                                      AMI (04/27/04)
      Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)
      Puerto de comunicación                            Puerto de impresora ECP (LPT1)

    Monitor:
      Tarjeta gráfica                                   VIA/S3 UniChrome
      Acelerador 3D                                     VIA/S3 UniChrome

    Multimedia:
      Tarjeta de sonido                                 VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

    Almacenamiento:
      Controlador IDE                                   Controladora IDE principal de bus VIA
      Disco duro                                        ST380011A  (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
      Lector óptico                                     HL-DT-ST CD-RW GCE-8526B  (52x/32x/52x CD-RW)
      Estado de los discos duros SMART                  OK

    Particiones:
      C: (NTFS)                                         66001 MB (56199 MB libre)
      D: (NTFS)                                         10307 MB (4105 MB libre)
      Tamaño total                                      74.5 GB (58.9 GB libre)

    Dispositivos de entrada:
      Teclado                                           Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
      Ratón                                             Mouse compatible con HID

    Red:
      Tarjeta de Red                                    Adaptador Fast Ethernet VIA PCI 10/100Mb  (192.168.1.168)

    Dispositivos:
      Controlador USB1                                  VIA VT83C572 PCI-USB Controller
      Controlador USB1                                  VIA VT83C572 PCI-USB Controller
      Controlador USB1                                  VIA VT83C572 PCI-USB Controller
      Controlador USB2                                  VIA USB 2.0 Enhanced Host Controller
      Dispositivos USB                                  Dispositivo de interfaz humana USB

Eso es una cosa, porque cuando intento instalar un driver (Ya sea de mi tarjeta de audio que está integrada en la MoBo o la de vídeo), al finalizar la instalación se reinicia mi PC, al volverla a prender se me reinicia en la pantalla de "Bienvenido" xD, tengo que entrar al modo seguro y restaurar el sistema, he intentado de todos los drivers, en las páginas oficiales de los hardware no están los drivers, pensé que DriverMax era desconfiable, ya que al instalar se reiniciaba mi PC, pero vi que no, aún así sigo desconfiando, sólo quiero solucionar el problema del reinicio de mi PC y si se puede díganme dónde conseguir los drivers.

Los hardware son los siguientes:

Audio:
Descripción del dispositivo   Tipo
VIA AC'97 Enhanced Audio Controller   PCI

Vídeo:
[ VIA UniChrome KM266 Pro / KM400(A) / KN400(A) Chipset - System Controller ]

    Propiedades del dispositivo:
      Descripción del dispositivo                       VIA UniChrome KM266 Pro / KM400(A) / KN400(A) Chipset - System Controller
      Tipo de Bus                                       PCI
      Bus / Dispositivo / Función                       0 / 0 / 0
      Identificador del dispositivo                     1106-3205
      N° del Sub-sistema                                1106-0000
      Clase de dispositivo                              0600 (Host/PCI Bridge)
      Revisión                                          00
      Fast Back-to-Back Transactions                    No soportado

    Funcionalidades del dispositivo:
      Opera a 66 MHz                                    Soportado
      Bus Mastering                                     Activado

    Propiedades AGP:
      Versión AGP                                       3.05
      Estado de AGP                                     Activado
      Velocidades AGP soportadas por este sistema       4x
      Velocidad AGP actual                              4x
      Fast-Write                                        No soportado
      Side Band Addressing                              Soportado, Activado

No sé si esto tenga algo que ver, pero al ejecutar dxdiag no hay ningún dato de ninguno de ambos hardware.

3  Informática / Hardware / ¿Qué entrada tiene...? en: 6 Enero 2011, 23:00 pm
Bueno, apenas me estoy iniciando en esto y por ello estoy experimentando con nuevos Hardware y Software, es un poco batallar ya que esta PC no tiene entrada de CD, sí la tiene pero la carátula del CPU impide que sea usada, pero eso es otra cosa.
Yo sólo vengo a hacer una simple pregunta (Ok, son 2)
¿Qué entrada tiene una Intel82810E (Tarjeta gráfica)?
En mi caso, es muy difícil poner y quitar esta carátula del CPU, por tanto prefiero bajar los programas, drivers y demás.
Por lo tanto no sé si me sea posible encontrar un driver de la tarjeta que usaré en internet.
Por lo mismo pregunto ¿Qué tarjeta me recomiendan con la entrada que les acabo de dar? Puede ser sólo una marca, que sea económica y no pase de 50 USD...
Por favor, urge esta respuesta. Saludos...
Por cierto, olvidé los datos de mi procesador, es un Intel Pentium IIIE de 866 MHz, tengo Windows XP con el SP3, totalmente actualizado y sin errores desde hace 1 año. ;-)
4  Sistemas Operativos / Windows / Problema con explorer.exe y virus en: 5 Septiembre 2010, 02:59 am
Hola, tengo un problema que supongo que es por virus.
El problema es que al inicializar me fallaba el explorer.exe, entonces llegué a la conclusión que era un virus que había dañado el archivo, entonces, instalé el Avast (Pero el problema es que no podía abrir Internet Explorer, supuse que porque tenía 1 o 2 años que no utilizaba ese ordenador se había dañado el navegador, entonces metí el instalador del Google Chrome porque del Explorer no me lo aceptaba, de ahí me bajé el Internet Explorer y obviamente después el Avast) pero después Avast comenzó a fallar:

___________________________________________________________
|AvastSvc. - Error de aplicación                                                      x
|___________________________________________________________          
|
|XLa instrucción en "ox7c921948" hace| |referencia a la memoria en "0x7746e4574. La memoria no se puede "read".        |
|                                                                                                                     |
|Haga clic en Aceptar para Finalizar este programa.                                             |
|Haga click en CANCELAR para depurar el programa.                                          |
|___________________________________________________________________|
Entonces después trabajo con lentitud un tiempo en la compu alrededor de 30 segundos y me tira el error del explorer.

Hay veces que si doy a No enviar vuelve a aparecer el escritorio y la barra de tareas pero hay veces que no.

El SO es Windows XP.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines