elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Acciones sobre archivos de texto. [Batch] en: 24 Abril 2014, 22:50 pm
hola buenas! Disculpa creo que aqui me estoy ahogando lentamente en un vaso de agua... Quiero crear un archivo de texto que tenga las siguientes letras, que quiero sean modificadas desde ese mismo y otra aplicacion al mismo tiempo.. para que cada vez que pregunte alguno de los dos programas tener el valor en tiempo real (habia intentado esto con variables de entorno, registros de windows.. pero creo q es mas facil así). Entonces, el problema esta en que quiero borrar una letra que entra el usuario coloque, aqui lo estoy tratando de hacer con una variable auxiliar y luego devolver el resultado al txt nuevamente, pero no encuentro como :S

Código:
> ARCHIVO.txt ECHO A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
SET AUX=''
FOR /F "TOKENS=*" %%# IN ('TYPE DRIVES.TXT') DO (SET "AUX=%%#")
ECHO %AUX%

SET /P A=
ECHO %A%

SET "AUX=!AUX: %A% = 5!"

> ARCHIVO.txt ECHO %AUX%
PAUSE

De antemano, Gracias!
2  Foros Generales / Foro Libre / Investigación de Compresión, Usando un Precompresor en: 18 Junio 2010, 04:22 am
Buenas, abro este tema con el fin de entender esto de la precompresión, un tema que aun no domino y espero conseguir personas interesadas que me ayuden a hacerlo.

He estado leyendo sobre muchos tipos de compresion, y di con una herramienta que nos ayuda a que la tasa de compresion sea menor, a esto lo del precompresor.
El precompresor del que hablo se llama Precomp, http://schnaader.info/precomp.html, segun entiendo este programa desfragmenta por decirlo de una manera un archivo comprimido zip, que sea comprimido con el metodo zlib o deflate, este archivo zip lo convierte en un archivo PCF, siendo el archivo zip precomprimido (Modificado para que sea mejor su compresion), y ahora usando un algoritmo mas fuerte para comprimirlo lograr un buen tamaño final.

Ahora, e estado haciendo muchas pruebas para esto, sin resultado aparente. No e encontrado un programa que me comprima usando la libreria zlib, y usando el metodo deflate y luego precomprimiendo y comprimiendo con un metodo mas fuerte (arc, uha, y un largo etc..) no e conseguido buenos resultados.

Me refiero a buenos resultados a este ejemplo: baje un juego, cod4, donde un archivo arc de 700mb, descomprime un archivo pcf de 2.3gb, y el mismo es descomprimido a un zip del mismo tamaño, que a la final es una carpeta de tambien 2.3gb.

E estado tratando de volver a comprimir esta carpeta revirtiendo el metodo que usa el bat, pero nada. Ademas veo que los archivos dentro de la carpeta final son imagenes codificadas del juego, las cuales no se comprimen con ningun compresor que e usado.

Bueno, dicho esto espero que me puedan ayudar, y me recomienden algun metodo para hacer esto correctamente.

Espero sus respuestas..! gracias ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines