elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Es posible? en: 2 Febrero 2017, 17:32 pm
Hola me gustaria saber si es posible tener un pc/server o algo por el estilo en otro pais para usarlo como vpn. Que yo me conecte a ese pc y de ese pc a otros sitios mostrando ip y datos de ese pc/servidor?
2  Seguridad Informática / Seguridad / Saber programar? en: 12 Enero 2017, 23:23 pm
Hola mi duda es la siguiente para manejarse en el mundo de la seguridad informatica es necesario saber de programcion?
3  Comunicaciones / Redes / Camino a seguir en: 7 Enero 2017, 19:12 pm
Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro y mi duda es la siguiente, actualmente estoy cursando CCNA S&R y no se muy bien cual es el mejor camino para especializarse en el mundo de las redes ya que me siento bastante cómodo en el. Lo mejor seria mas certificaciones cisco? otro tipo de certificaciones? otros estudios?. Añadir que este año me matriculare en ASIR ya que mi campo de estudio antes era otro no relacionado con la informática. Cualquier consejo sera de agradecer, un saludo a todos y gracias de ante mano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines