elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Octubre 2008, 22:58 pm
El tema de las webs de registro no se como montarlas.

Se que hay que usar combinados HTML, PHP y MySQL, pero no se la manera de hacerlo.

Un usuario del hilo, creo que era Rafa .Net, puso un enlace hacia una web pensada para eso llamada Spora, si no recuerdo mal. Mirar a ver si veis información a ese respecto...

Para una raid, hace falta un mínimo de 6 personas (se hace un grupo, se convierte a grupo de raid, y se meten a todos los integrantes de la misma), aparte, algunas mazmorras pueden requerir un número concreto de personas, hasta 25 normalmente.

El servidor es para la versión 2.4.3, por lo que, quizás no funcione bien la cosa si tienes una versión inferior (no lo se, tengo el cliente oficial y naturalmente a la última versión), lo mismo el min build que figura en el archivo logon hay que modificarlo para que te acepte la 2.4.1, pero es recomendable tener los 2 la misma versión, la 2.4.3 .

¿Tu amigo, al que se le queda trabado en la selección del servidor, está conectandose al servidor desde Internet o estais en red local?

Salu2

P.D: XxhadesxX... este es uno de esos momento donde me gustaría ver la pantalla de cada uno, porque no me explico el problema de que se desconecta el servidor al crear el personaje, no es normal. A mí me pasó una sola vez, y al recrear la base de datos, me funcionó bien. Estuve haciendo unas pruebas cambiando de nombre una de las tablas playercreateinfo, para ver que pasaba si no la encontraba, o el contenido no era el adecuado, y efectivamente, en ese caso se desconectaba al crear el personaje, pues no conseguía acceder a los datos.

Voy a tratar de poner aquí como debe estar las tablas esas de playercreateinfo, a ver si damos con el error:

En World, debes tener las siguientes tablas:

playercreateinfo
playercreateinfo_bars
playercreateinfo_items
playercreateinfo_skills
playercreateinfo_spells

Verifica que las tienes. Después, dime más o menos qué hay en cada una, en la primera deben haber unas 52 filas de cosas.

Ve mirando las filas que tienes de cada una, cuando miras el contenido de una tabla, en el extremo inferior izquierdo hay una cosa que dice X rows fetched, X es el número de filas que se han encontrado.

Vamos a ir descartando cosas. Tiene que faltarte algo por narices en la base de datos...

P.D 2: Hasta ahora, toda la gente que leo por los foros que tienen el problema de que se desconecta el servidor al crear el personaje, tienen mal la base de datos, en concreto las tablas que os he citado más arriba, la cosa es que no me explico como puede darse ese problema, si se supone que la base de datos se importa bien...

Hola Ariath revise las tablas.

playercreateinfo
playercreateinfo_bars
playercreateinfo_items
playercreateinfo_skills
playercreateinfo_spells

y en todas me dice 0 rows fetched ya e montado varias veces la data y siempre me sale en 0 :-\

Existe la Posibilidad De Que Tu Me Puedas Pasar Tu Base De Datos Para Probar...
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Octubre 2008, 22:49 pm
Ariath  ya e echo de todo asta formatie la pc aver e instale todo de nuevo y sigo en lo mismo... :-\

Lo Mas Raro Es Que No Me Tira Ningun error :-[
Ya De Verdad No Se Que Hacer Por Que El Problema Esta En La Parte Donde Pones Ya El Nombre Del Personaje Y Cuando Le Das Aceptar Para Crearte el Personaje, en Ves De Enviarme A La Pantalla Donde Esta La listas De Tus Muñecos Pues Me Saca Diciendo Usted A sido Desconectado Del Servidor... :-\

Y Me Manda A Pones El User Y Pass De Nuevo Que Lala :-[
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Octubre 2008, 18:04 pm
Ariath  pues sigo en lo mismo ise todo asta empese desde sero todo con base de datos y demas pero nada igo en lo mismo y segui a pie de letra tu tutorial y nada el server no me tira ningun error ni nada solo que pongo el name del personaje luego aceptar y nada me desconecta :-[
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Octubre 2008, 02:02 am
Borro El Comentario para Horrar Espacio  :xD

Mira Esto Es Lo Que Sigue Pasandome




Ok Pongo El Nombre Del Muñeco Luego Le Doy Aceptar Y Me Sale As Sido Desconectado Del Servidor...

Y Me Manda Para La Pantalla De Inicio Donde Se Pone El User Y Pass :-\


Ah y Por cierto No Sirvio Lo De Cambiar El Ip Que Me Dijistes Horita Me sigue Saliendo Lo De La Imagen Esa... :-\
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Octubre 2008, 01:36 am
Ariath muchas gracias por responder tan rapido tnx de verdad.
 :xD
Bueno no Se como Es Tu Vox  :¬¬ Pero Estoy Seguro De Que El videotutorial Te Saldra Muy Chido, Boy A Ir A Mi Casa Para Probar Si Sera Eso por Que No Tengo Internet En Mi Casa Ya Que Me Rovaron La Tarjeta De Credito :-\ que Lala...

Cualquier Cosa Yo Te pongo un post En El Hilo

Salu2 >:D
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Octubre 2008, 01:12 am
Ariath  Me Parece muy bien lo del videotutorial, es verdad la gente aprende mejor viendo que leyendo xD.

Bueno aqui estan los configs de mi server un poco tarde por que donde estoy esta lloviendo y se ba la abanda ancha espero no te moleste averte echo esperar tanto y espero que puedas ayudarme

Configs--> Link: http://rapidshare.com/files/151274460/configs.rar.html
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 5 Octubre 2008, 22:14 pm
Lo más probable es que tengas mal las tablas playercreateinfo o similares en la base de datos World.

Borrala entera la base de datos World e importala de nuevo, a ver si funciona.

Salu2

Ariath ya e visto en el hilo que este problema que tengo ya a sido solucionado pero ami e borrado toda la base de datos y la importe de nuevo pero nada sigo en lo mismo >:(
y pues ya estoy loco me e leido el hilo completo y pues no consigo un post donde ayan esplicado como solucionar mi problema que es que al momento de crear elñ personaje y pongo el nombre al darle aceptar me desconecta no llego ni a ver el personaje en la lista por que al darle aceptar me desconecta :-(
a hora si estoy mal >:( me e leido todo el hilo y nada :( no consigo solucion espero me puedas ayudar  :) Claro Si No Es Mucha Molestia :)
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 5 Octubre 2008, 21:31 pm
Ya Lo Ise Pero Nada Me Sige Desconectando Esto Pasa Es Ya Creando El Personaje En El Juego Pero Cuando Pongo El Name= Nombre Del Personaje Y Le Doy Aceptar Me Desconecta Y Pues No se Que Hacer Ya Esto Me Tiene Loco Que Puedo Hacer Eh Intentado De Todo Asta Abri Todos Los Puertos Por Donde Se Conectan Las Ips.

Si Alguien Save Como Solucionar Mi Problema Por Favor
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 5 Octubre 2008, 20:26 pm
Ariath  sera que me puedes echar una manito con esto es lo unico que me falta por favor
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 5 Octubre 2008, 19:06 pm
Buenos Dias Y Muchas Gracias A Todos Por Responderme...

Y Ati Barnes Muchas Gracias Me Sirvio Tu Config Pero a Hora Tengo Un Problema Y No Se Si Alguien Me Pueda Ayudar Cuando Me Conecto Al Server Que Me Estoy Creando El Personaje Cuando Pongo El Nombre Y Luego Aceptar Me Desconecta Esto Sucede Ya Cuando Estoy Creando El Personaje Que Podria Hacer Para Que Esto No Siga Pasando Y Pueda Entrar al Mapa..?

Si Alguien Save Resolver Este Problemita Por Favor Se Lo agradezco De Verdad
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines