elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Me Windows no inicia :S en: 15 Agosto 2011, 23:02 pm
tengo una pc que la e tenido guardada mucho tiempo ahora k la saque prende todo normal pero no inicia el windows :s se queda en pantalla negra alguna ayuda de que es lo que tengo que hacer me ayudaria gracias (Y)
2  Foros Generales / Dudas Generales / Ares en: 21 Febrero 2011, 20:56 pm
holas manes kisiera pedir ayuda para desabilitar opciones en el arees para k no envieee la musica k e descargado ni me contagieee de virus !!!espero k me ayuden -
3  Seguridad Informática / Seguridad / Ayudaaaa Por fa.. Virus en: 13 Noviembre 2010, 01:49 am
Hola manes le empreste mi usb a mi amigo y cuando me lo trajo lo puse en mi pc y todo el contenido estaba como archivos de dll y me paltee y no se k hacer ia le pase avira y un reg peo nah alguna ayuda por faaa..
4  Foros Generales / Dudas Generales / problemas con usb !!! :S en: 13 Octubre 2010, 02:01 am
0laa amios del foro necesito k me ayuden pz por k tengo mi usb pero cuando entro mis imagenes jpg salen con icono extraño y cuando le doy doble clic sale examinar y no se k hacer son fotos muy queridas son familiares por eso no formateo mi usb espero k alguien me ayude pliz..... grax a los k leen este tema...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines