elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / SQL SERVER en visual C# en: 29 Diciembre 2011, 07:09 am
Hola a todos, tengo una pregunta o un problema con sql server y visual studio c#.
ahora tengo una base de datos con una tabla llamada "horario", en esta tabla guardo el dia, el ciclo, el curso, el aula, el docente, la hora de inicio y la hora final. Ya se estan dando cuenta de que se trata. bueno la idea es que al ingresar un nuevo horario no se crucen; la idea original es hacer un select y obtener las hora de inicio y horas finales de los cursos ya guardados en un cierto dia, en una cierta aula, asi:
Código:
"SELECT * FROM horario WHILE numaula=@numaula AND iddia=@iddia"
como se darán cuenta el numaula es el numero de aula que se da la clase y se obtiene de un comboBox al igual que iddia que es el numero de dia que se dicta la clase.
Asi obtengo una serie de horas iniciales y horas finales de las diferentes clases que ya se dan en esa situación.
Ahora el problema que tengo es como voy a comparar las horas nuevas a ingresar con cada una de las horas que ya estan guardadas para evitar que un curso se registre el mismo dia, la misma aula y en horas cruzadas.
Espero me hayan entendido. agradezco su ayuda, su tiempo y sus aportes.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / incluir base de datos en instalador de proyecto en C# (ayuda) en: 20 Diciembre 2011, 05:30 am
Hola a todos, bueno presentándome y esperando que este tema esté en el lugar correcto, soy estudiante de Ing. de sistemas en Perú, y para terminar el ciclo nos pidieron un proyecto final en C#. Mi proyecto ya está terminado lo malo es que incluye una conexión con base de datos SQL server. Lo que no puedo hacer es crear el instalador de mi proyecto junto con la base de datos para así llevar mi proyecto a clase, instalarlo en la computadora del salón y exponer mi trabajo, la idea es no tener que instalar el visual studio 2010 ni el sql server 2005 el clase y llevar todos los datos, se me va a hacer muy dificil hacer todo eso.
Espero me puedan ayudar, ya investigue y hablan de un script de la base de datos, pero no conozco el tema de los scripts y la verdad quisiera algo mas detallado para poder explicarlo en clase.
Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines