elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Problema en bat en: 20 Enero 2018, 23:08 pm
@**Aincrad** muchas gracias , si me pudiese dejar algun tutorial o algun sitio donde orientarme seria genial
2  Programación / Scripting / Re: Problema en bat en: 20 Enero 2018, 19:33 pm
Gracias , me recomiendas algun lenguaje en concreto que sea sencillo?
3  Seguridad Informática / Hacking / Como empezar en seguridad informatica y hacking en: 20 Enero 2018, 04:09 am
Buenas , soy un estudiante de primero de grado medio de informatica , y la verdad es que esto de la seguridad informatica y el hacking me llama bastante la atencion , y me gustaria saber si alguien me podria decir una forma sencilla y correcta de empezar , o algun libro basicopara poder meterme en este mundo
4  Programación / Scripting / Problema en bat en: 15 Enero 2018, 13:47 pm
tengo un problemilla con un archivo bat y la cosa es que no consigo que haga operaciones con decimales , es decir , que si el resultado es 4,6 lo redondea a 4 . alguien sabria decirme como solucionarlo? os dejo un fragmento del bat
 cls  
 set/p a=¿cual es tu nota en la primera asignatura?
cls
set/p b=¿cual es tu nota en la segunda asignatura?
cls
set asig=2
set/a suma=a+b
set/a media=%suma%/%asig%  
echo tu nota media es de : %media%
5  Programación / Programación General / Batch y c++ en: 15 Enero 2018, 10:40 am
Buenas , alguien me podria decir si hay mucha diferencia entre programar en batch con programar en c++?
6  Programación / Scripting / Aprendizaje de archivos bat en: 24 Noviembre 2017, 18:42 pm
Buenas me gustaría saber si alguien me podría echar una mano en cuanto a archivos bat se refiere.
Me gustaría saber si alguien me recomienda alguna pagina o algo para aprender comandos útiles para poder usarlos en archivos bat

 :rolleyes:
7  Seguridad Informática / Seguridad / Troyano en: 28 Octubre 2017, 18:58 pm
Alguien me podria explicar como funciona un troyano? :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines