elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: AYUDA Consulta tecnica en: 3 Junio 2013, 19:47 pm
Gracias :) seguire sus consejos.

Son unos crack's  :xD
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: AYUDA Consulta tecnica en: 30 Mayo 2013, 19:49 pm
Muchas gracias @sh4k4 y @RuB'n.  :D :D :D :D

claro tienes que comprar los metros de cable coaxial del de mas baja perdida yo me compre 12 metros de rg6 menuda SHIT!!!como perdió señal eso,,,

El cable que quiero comprar es Cable Pigtails Lmr195 Air802, conector N macho y SMA rp macho.
12 mts de ese andaran bien ?

estas en un edificio o que ?

jaja nop vivo en una casa de 1 piso la idea mia esa poner la antena a unos 6 mts de altura , sera suficiente con eso ?

Disculpen que joda tanto xD  :P

3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / AYUDA Consulta tecnica en: 30 Mayo 2013, 00:59 am
Buenas es mi primera consulta en el foro  :D agradeceria si me pueden orientar.

Sucede que tengo un adaptador WIFI Usb Kassens 9000 de 6000mW el que venia con una antena de 18 dbi de esas omnidireccionales, sucede que quiero comprarle una nueva antena http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-410308287-antena-wifi-grillada-24dbi-tp-link-tl-ant2424b-exterior-_JM ..... esta es direccional y de 24 dbi, a lo cual tengo 2 consultas

1° Me andara mejor la recepcion de señales con esta antena en comparacion a la anterior?, y si asi es, aprox cuanto alcance tendra?

y lo otro

2° No se cuanto cable ponerle 8, 10, 12 mts, se que a mayor altura la antena mas efectiva es, pero tambien se que a mas mts de cable se pierde mas señal, asi q no se  :-\ me conviene sacrificar altura para asi tener menos metros de cable y  q no se pierda señal o tener mas cable para asi tener la antena mas alta ? esa es mi duda no se cuantos mts comprar :(


De antemano muchas gracias  :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines