elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ayuda Troyano SpyNet en: 13 Agosto 2014, 19:00 pm
Necesito que alguien se infecte para saber si funciona, se lo puede quitar y si funciona se lo desinstalo remotamente, no se si funciona asi que si alguien me puede ayudar que se los baje de aqui: http://www.mediafire.com/download/qgwbn1eg2i563a5/SpyNet_(2).rar


Gracias  ;D
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Duda sobre metasploit en: 29 Julio 2014, 12:01 pm
Tengo una duda sobre metasploit: ¿Metasploit viene con los últimos exploits gratis hasta la fecha? Y si no yo he intentado poner los de exploit-db pero el metasploit crashea, lo he reinstalado para que volviera a funcionar.Si viene con los últimos exploits ¿De que db se los descarga?
3  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda sobre una web que no encuentro en: 28 Julio 2014, 23:58 pm
Hace mucho tiempo encontre una web donde hackers publicaban las webs que hackeaban, no me acuerdo de su nombre ni tampoco consigo resultados ... ¿Alguien tiene idea de que web estoy diciendo????
4  Seguridad Informática / Hacking / Duda con paginas webs! en: 1 Septiembre 2013, 16:38 pm
Soy un poco n00b con esto y me gustaria saber si hay algun programa para ver
todos los archivos almacenados en una web, que como sabemos podremos navegar en las carpetas con el "/", ej: ejemplo.com/recursos/datos.pdf.
A eso me refiero, si hay algun programa me lo decis y gracias de antemano!  ;D
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con Backtrack (Kali Linux) en: 31 Agosto 2013, 18:40 pm
Hola me gustaria saber si puedo utilizar mi movil android como tarjeta de red usb para mi backtrack y como utilizarlo, he visto que se puede utilizar el movil como red usb.



EDIT: Lo digo por que no tengo ninguna tarjeta usb y la integrada no la reconoce Virtual Box.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines