elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Java / Re: [JavaFX] VirusTotal Analyzer en: 4 Noviembre 2013, 15:45 pm
Felicitaciones! Esta de lujo!! ;-)
12  Seguridad Informática / Hacking / Haz en: 3 Septiembre 2013, 19:40 pm
Haz lo que te he dicho si tienes android!
13  Seguridad Informática / Hacking / SI SE PUEDE en: 2 Septiembre 2013, 16:27 pm
Hay una app para android que se llama Dsploit que puedes hacer eso, necesitas
ser root y al abrirla te metes en la ip de tu victima y luego en MITM, le das a algo de redirect o algo asi  ;D y pones el link de la pagina.




PD:La victima notara que le va el internet un poco lento....

Link Dslpoit: http://cloud.github.com/downloads/evilsocket/dsploit/dSploit-1.0.31b.apk

Video tutorial : http://www.youtube.com/watch?v=C4g7GCbph90

Edit: Tambien tienes la opcion de cambiar imagenes de webs y videos!

Salu2
14  Seguridad Informática / Hacking / Gracias en: 2 Septiembre 2013, 16:23 pm
Gracias por la informacion  ;D
15  Seguridad Informática / Hacking / MMMMMM.. en: 1 Septiembre 2013, 16:40 pm
No sabria decirte como, si buscas por google informacion sobre hackear el juego con charles podras, yo no se mucho, solo me informo por ahí  ;)



Salu2
16  Seguridad Informática / Hacking / Duda con paginas webs! en: 1 Septiembre 2013, 16:38 pm
Soy un poco n00b con esto y me gustaria saber si hay algun programa para ver
todos los archivos almacenados en una web, que como sabemos podremos navegar en las carpetas con el "/", ej: ejemplo.com/recursos/datos.pdf.
A eso me refiero, si hay algun programa me lo decis y gracias de antemano!  ;D
17  Comunicaciones / Redes / Re: Hola me podeis aconsejar?? Necesito un buen router en: 1 Septiembre 2013, 15:09 pm
Yo uso un ARRIS y tengo 2 laptop 1 Imac y 3 iphones conectados y ningun problema!
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con Backtrack (Kali Linux) en: 1 Septiembre 2013, 15:03 pm
 Gracias :D
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / :( en: 31 Agosto 2013, 19:13 pm
Nadie contesta  :-\
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con Backtrack (Kali Linux) en: 31 Agosto 2013, 18:40 pm
Hola me gustaria saber si puedo utilizar mi movil android como tarjeta de red usb para mi backtrack y como utilizarlo, he visto que se puede utilizar el movil como red usb.



EDIT: Lo digo por que no tengo ninguna tarjeta usb y la integrada no la reconoce Virtual Box.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines