elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cookies en: 21 Junio 2012, 21:42 pm
bueno mira creo q sacastes cookie de una web ejemplo: facebook, hotmail etc etc
y lo que quieres es rellenar esas cookie para entrar en esa sesion del usuario
-Usa Cookie manager hay para firefox como chrome
-rellena los campos con los datos que tienes
-tienes que ponerlas manualmente
Saludos
2  Foros Generales / Dudas Generales / Me elimino del admin Grupo de Facebook!!! en: 31 Agosto 2011, 22:43 pm
Holas hace unos dias mi amigo me pidio que lo pusiera admin de mi grupo y ps como pata lo puse
Ese grupo lo cree yo GRUPO DE FACEBOOK y nunca pense que este me fuera a eliminar del admin y eso hizo me elimino y el esta como el unico ADMIN ahora he buscado en googol como recuperar mi grupo y no encuentro olucion
Si alguien le ha pasado esto y  a encontrado solucion haganmela saber.
Eperare respuestas.
El grupo lo cree yo!!!

Saludos.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Deteccion de todos clientes!!! en: 2 Agosto 2011, 06:46 am
Buenas a todos quizas este post deberia ir en wireless si me equivoque pero considera q es una duda que tengo y mejor iria aqui.

Bueno mi conexion es Wireless hace unos dias he estado lag demasiado diria yo.
Que programa uso para ver todos los clientes de mi red
ya use net view comando y colasoft mac pero nada aver si me recomiendan otro programa u otra forma para ver.
Otra cosa seria como colapso x unos segundo el router ya que hay muxa gnt a mi parecer que deja descargando como jdowloader torret emule si x unos segundos bjaria el router ya no se reiniciara su descarga.
Hay una forma de entrar o sacar la clave delrouter ZYXEL en este caso no creo que sean las claves  defecto eso ya lo intente.
Espero respuestas.
Saludos.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Quitar BlackUbuntu del Arranque dual y poner Fedora!!! en: 24 Julio 2011, 21:51 pm
Holas amigos usuarios buenas a todos hace unas semanas  atras me instale linux distro BLACKUBUNTU pero quiero quitar esta distro de mi arranque dual eliminarlo totalmente ya que he tenido algunos problemas como haria para eliminarlo totalmente el BLACKUBUNTU ya que sta en arranque dual lo desistalo o como y de ahi una vez desistalado o borrado.
Quiero instalar otro linux en este caso FEDORA pero tmb en arranque dual como haria tengo el ISO de FEDORA  en el ubuntu vi q se hace con wubi en este caso como seria para FEDORA y ponerlo como arranque dul WINDOW Y FEDORA.
Espero respuestas.
Saludos.
5  Programación / ASM / Re: Metodo Burbuja en ASM en: 20 Julio 2011, 07:06 am
Si alguien tiene el metodo q me pase el codigo lo necesito es mi practica yo uso para correr el TASM  MASM de verdad lo necesito.
Espero rspuestas.
Saludos.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Obtencion de ip Router Wireless!!! en: 18 Julio 2011, 05:09 am
entre a la red con laKEY FOUND pero la IP sin acceso a la red pero ya estoy dentro de la red ya entre con la clave creo que esta en las ips
como haria para cambiar para tener cceso a internet o saber la puerta de enlace predeterminada.

Una forma q pense fue cambiando mi mac x la de un usuario y q me de automaticamente la ip ya q ya sta habilitado DHCP tarjeta de red es broadcom fui a ahi a opciones avanzadas y administrar dirreccion localmente y le puse otra mac y nada mno la cambia aver si alguien me un software para cambiar creo q el eterchanger hace tiempo llo use pero nada aver q me recomiendan esto de la clave lo probe en WINDOW.

Con la clave q saque en BUBUNTU intetne porbarlo ahi mismo en el mismo bssid pero me dice clave unlock que sta mal xq ahi si podria cambiarme facilmente.
Espero haberme explicado.

Saludos.

7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Obtencion de ip Router Wireless!!! en: 17 Julio 2011, 06:24 am
Buenas otra vez aca ps con unas dudas.
Bueno como ven en la imagen tengo 2 cosas q me dan despues de usar el aircrack
cual de ellas es la clave

KEY FOUND    o  ASCII
Intente con la ascii de ahi con la key found y me aparecia de nuevo pa poner la clave despues de intentar 2 3 veces entre a la bssid ESTO ES EN WIRELESS pero no tenia internet creo q es por las ip Seguridad WEP como hago para saber q ip usa el router
que puerta de enlace predeterminado usa xq vi q en unos usan 10.52.52.1 otros 192.168.10.41 etc etc como hria oara obtener esa puerta de enlace o copio una mac de un cliente.
Aclarar q para ingresar me pedia clave ponia cualquier cosa y me daba error me votaba en cambio con las q saque ya estoy dentro pero sin acceso a INTERNET.
Espero haberme explicado.
Saludos.[/size]
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Root en BlackUbuntu!!! en: 16 Julio 2011, 04:36 am
Gracias brother me funciona tambien como sudo su
Pueden cerrar el tema.
Saludos.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Root en BlackUbuntu!!! en: 16 Julio 2011, 00:42 am
Bueno amigos comunidad bueno soy nuevo desde que aprendi a usar la pc he usado window y hace unos dias me propuse a instalar software libre en la distro de BLACKUBUNTU ps mi duda es esta ya que quiero cambiar mi mac y otras cosas
y me da permisos denegados
ifconfig wlan0 down de ahi macchanger -m y de ahi up ps
y me da permisos denegados.
Pieso q puede ser por mi nombre de usuario ya que lo instale y esta como
luis@l645(modelo de mi equipo)@

Como haria para darle privilegios o entrar con el root directamente.
Graxis de antemano x sus respuestas.
Saludos.

10  Foros Generales / Dudas Generales / Arranque dual!!! en: 11 Julio 2011, 22:03 pm
Buenas a todos mi problemita es este como haria quiero tener un arraque dual
Aurito lo tengo me da si quiero ingresar con window 7 o ubuntu lo que ahora quiero es desistalar ubuntu y poner otra distribucion de linux ya sea BACTRACK O
BLACKUBUNTU pero de la misma forma que me aparezca el arraque dual para elegir con cual entrar y no se como hacerlo en el anterior use el wubi.

Espero respuestas.
Saludos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines