elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Agosto 2008, 21:18 pm
Tienes que bajarte hasta la version 2.4.3, ya que los mapas que cojes con el ad.exe tienen que ser de la version del servidor(2.4.3).
Saludos
Ah y el burning crusade tambien, si no en los mapas no podras ir a terrallende.

ok muchas gracias.. entonces lo estoy bajando.. :s 3 .9gb que desesperacion como tarda en cargar :-[
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Agosto 2008, 20:51 pm
not.. por eso pregunto..  si tengo que descargarme.. todo lo que pesa 9 gb o solo el cliente full de wow  .. lo que me estoy descargando es. wowfull\WoW- 2.3.0.761-esES" que pesa alrededor de 3.9 gb ..  eso seria todo o me tengo que descargar los parches y el The Burning Crusade..??? en general
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Agosto 2008, 20:17 pm
Hola como estan soy nuevo en el foro, mi pregunta es la siguiente aunque suene un poko tonto. esque como soy principiante en esto de crear server de wow (pero de mu soy un dios xD) bueno mi pregunta era la siguiente..

en el tutorial.. la parte de..

"El archivo ad ejecutable resultante, se hallará en la misma carpeta que el archivo antes mencionado.
No tenemos más que, ponerlo en la carpeta del juego (la que contiene el archivo Wow.exe) y ejecutarlo, aunque antes, para que funcione, debemos crear en la misma carpeta del juego una carpeta llamada maps.

El proceso dura un rato largo, luego de eso, tendremos una carpeta maps que debe ocupar casi 1 GB (unos 985 MB más o menos). Esa carpeta, la movemos tal cual a nuestra carpeta WoWServer."

entonces tengo que descargarme el juego wow full  con todos los parches y todo eso que pesa alrededor de 9 gb para luego ahi poder pegar el archivo Ad resultante?? o tengo que conseguirme los files para poder ahi pegar el Ad?? bueno gracias por la ayuda.... aunque suene algo tonto.. comprendan. en lo demas si lo entiendo al 98 % muchas  gracias por la atencion.. estare al tanto.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines