elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al abrir el proceso EXPLORER en: 4 Enero 2007, 18:52 pm
Algo no anda default en tu pc... y la verdad ni idea que es...
Normalmente si lanzas el explorer tras haberlo matado, solo te lo vuelve a cargar y no te abre mis docs... prueba tu codigo en otra pc  :P
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al abrir el proceso EXPLORER en: 31 Diciembre 2006, 04:48 am
NO, el lo que dice es que mata el explorer.exe... entonces logicamente se va el escritorio y la barra de inicio, se cierrar todas las ventanas del explorador de windows, y no vuelve nada porque el explorer se cerró por orden de usuario...
Lo raro es que cuando el vuelve a lanzar el explorer.exe, no solo se vuelve a cargar el programa sino tambien le abre el explorador en mis documentos...
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al abrir el proceso EXPLORER en: 30 Diciembre 2006, 18:47 pm
Estas seguro que estás matando el explorer.exe????? (supongo que sí)...
Yo acabo de probar un
Código:
Shell "explorer.exe"
y no me abre ninguna carpeta...

Trata matando el proceso manualmente y luego lanzando una aplicacion que diga

Código:
Private Sub Form_Load()
Shell "explorer.exe"
End
End Sub

y fijate si te pasa lo mismo...
4  Programación / Programación Visual Basic / Variables de Windows en: 29 Diciembre 2006, 06:33 am
Hay alguna forma de usar las variables de windows, sin utilizar ninguna API????

___________________________________________________

Solucionado... con la función Environ()  :P
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Grupos de Usuarios en VB6 en: 28 Diciembre 2006, 21:09 pm
Uhh, mil gracias, era justo lo que estaba buscando
6  Programación / Programación Visual Basic / Grupos de Usuarios en VB6 en: 28 Diciembre 2006, 06:27 am
Como determino en VB6 si el usuario que ejecuta la aplicación tiene privilegios de administrador???
En msdn solo dice como hacerlo con .net
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines