elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [ Manego De XML O Txt ] en: 12 Octubre 2011, 00:18 am
Hola Creo que el titulo esta bien xD . Mi problema es que he buscado por foros y eso pero no encuentro algo parecido :S

1 : Como Puedo Cambiarle El Titulo A Un Form Desde Archivo XML O TXT '

2 : Como Puedo Cambiarle El URL Del WebBrowser Desde Archivo XML O TXT '

He Buscado Pero No He Encontrado Nada " Solo Manego De XML " .

Si me pueden ayudar se los agradeceria :D
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Crear Launcher Update en: 21 Septiembre 2011, 17:58 pm
Buenos Dias He Estado Buscando Algunos Tutos A Como hacer Un Launcher Update En Vb .net no encuentro algo parecido
El Launcher Lo Quiero Hacer para mi server de gunz Pero no encuentro algunos tutos :S

Si me prodian ayudar muchas gracias
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Archivo XML VB.NET] en: 10 Septiembre 2011, 00:26 am
Hola A Todos Vengo A Pedirles Una Pequeña Ayuda Con VB.NET

Mi Problema  Es El Siguiente .
1. Como Puedo Poner Que El " Web browser " Lea La Direccion O Url Desde Un Archivo XML .
2. Como Puedo Cambiarle El Titulo Del Form Desde El Un Archivo XML .

Un Ejemplo .

- [ Url ] : http://sample.com

- [ Titulo Del Form ] : Sample ..
-------------------------------------
Algo Parecido que lo lea Desde Un Archivo XML Si Me Pueden Ayudar Se Los Agradeceria Mucha Gracias ..
4  Seguridad Informática / Seguridad / [Formatiar Mi Driver] en: 22 Agosto 2011, 17:04 pm
Bueno Vengo a pedirles una ayuda para mi pendriver estaba viendo unos tuto de c++ Por cierto Era En Dev C++ . Cuando Lo Baje Lo Guarde En Mi Driver Y Aora En Ninguna Maquina Me RLee El Pendriver ...
Si me Pueden Ayudar Mi Correo Es : No emails por seguridad.

Gracias ..

Si quieres ayuda, pidela y esperala en el foro, quizá alguien tenga el mismo problema que tu.
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [AYUDA] Una AYUDA XFA en: 10 Agosto 2011, 18:11 pm
Hola Amigos Vengo A Pedirles Una Ayuditas .

1 . Como Puedo Blokear Un .exe O Dll O Algun Tipo De Injecion  En VB

2 . El BorderStyle Pongo " None = Ninguno " Para Contruir Mi Porpio Borde Okey lo Contruyo todo bien pero cuando copilo Y Ejecuto EL Programa Cuando quiero Mover El From No Se Puedo  Si Me Pueden Ayudar En Estos Dos Problemas Se Los Agradeceria

Los Dos Problemas Son En VB

Gracias
6  Programación / Programación General / [C#] Visual C# Me Da Un Error en: 5 Agosto 2011, 23:06 pm
Bueno Amigos Yo He Creados Varios Programas En C# Y Bn Los Abro Mil Veces Y Todos Bien  Entonces Me Pasaron Este Projecto Intento Abrirlo Y Nada Me Sale Este Error Si Me Pueden Ayudar  Ah Yo Uso Visual C# 2008 Express

Acontinuacion Una IMagen Del Error :

7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Soporte]Launcher Update en: 3 Agosto 2011, 20:28 pm
Ola Reciente Mente Estoy Aprendiendo VB 2008 . Pues quiero desarrollar una aplicacion Update He Visto Muchos Tuto Pero Cuando Voy a Test  Nada No Actualizada Sigue Siendo Una Aplicacion Normal q Solo EJecuta  Un Process.
Aver Si Alguien Me Puede Ayudar Pasar Un Projecto Gracias Se Los Agradeceria
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines