elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Moodle y C# en: 20 Noviembre 2013, 20:34 pm
Buenas a todos!

Supongo que todos conoceréis al famoso "Moodle", bueno, pues se me ocurrió una idea el otro día de hacer una pequeña App para controlar el calendario de tareas bien (con bien me refiero a que, aunque tengas tareas entregadas, en el calendario salen del mismo color y otras cosas mas...).

Ya se que es muy sencillo cambiar el css y esas cosas para resolver el problema, pero luego me pregunte si para C# existía una API o si existe alguna manera de hacer peticiones y recibir los datos en formato JSON para hacer las cosas bien y poder mejorar el código.

Bueno lo dejó aquí ya que podría alargarme bastante :D nos vemos.
12  Programación / Bases de Datos / IDE para PL/SQL en: 8 Noviembre 2013, 10:20 am
Buenas a todos, tengo una pregunta rápida y sencilla de responder.
¿Sabéis algún IDE para PL/SQL que no pete tanto como el SQLdeveloper?

Un saludo y hasta luego!!!
13  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / En busca de PDF y Videos (Exploits). en: 7 Agosto 2013, 16:15 pm
Bueno pues mirando el foro he visto mucha info pero con links rotos y sin esos links la info se queda a medias.

Lo que realemente me interesa aprender, es el proceso desde como encontrar un bug en una aplicacion (overflows etc...), pasando por el proceso de como aprovecharlo (crear el exploit) hasta como crear un shellcode.

Bueno si alguien sabe de info actualizada preferiblemente en español le estaría muy agradecido.

Saludos!
14  Foros Generales / Dudas Generales / Que libro me recomendais??? en: 26 Julio 2013, 10:18 am
Buenas pues alfinal voy a comprarme un libro pa desengancharme un poco de la pantalla y estaba decidiendo entre dos.

Pentesting con Kali
Link --> http://0xword.com/libros/40-libro-pentesting-kali.html
Indice --> https://0xword.com/index.php?controller=attachment&id_attachment=42

Metasploit para pentesters
Link --> http://0xword.com/libros/30-libro-metasploit-pentester.html
Indice --> https://0xword.com/index.php?controller=attachment&id_attachment=31

¿Cuál me recomendais?
15  Foros Generales / Dudas Generales / Libros en Barcelona. en: 16 Julio 2013, 10:16 am
Bueno me pregunto si en Barcelona hay alguna librería donde pueda comprar libros como estos " http://0xword.com " o semejantes, la verdad es que por el ISBN no encuentro nada, pero quien sabe... alomejor por hay en una esquina de Barcelona hay algun lugar donde comprarlos.

Un saludo!
16  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre estudios (Teleco). en: 18 Junio 2013, 23:49 pm
Buenas a todos!

Pues bueno, llevo varios días buscando por Internet como funcionan actualmente las universidades españolas y los diferentes caminos que hay y las tropecientas carreras diferentes ... bueno al lío con las dudas !! XD

Primeramente, no se si he entendido bien o no, pero para ser Ing.Teleco, tienes que hacer el grado en tecnología de las telecomunicaciones (4 años) y luego, hacer un master. ¿Esto es así?

Otra cosa en el grado te dejan elegir entre diferentes itinerarios: Sis. Teleco, Telemática y audio visual. ¿Esto solo es para enfocarte más a lo que quieres dedicarte o repercute en la titulación obtenida?

¿Por qué las universidades usan nombres tan distintos en las carreras? Se supone que todas son de teleco. ¿Se diferencian realmente las unas de las otras?

Bueno creo que con estas dudas para empezar esta bien ya que seguramente respondan muchas mas que tengo en mete y me surjan de nuevas por el camino. Para que os hagáis una idea he mirado en la UPC y la UOC ya que son las que más me interesan, y mirando más lejos realmente lo que quiero es el camino que más me conviene para trabajar de teleco espacial, me refiero por ejemplo en satélites, radiotelescopios, sondas, robots ... o en el ámbito científico.

Ya como ultimo, si después del grado existe en España algún modo de especializarse en lo dicho sobre teleco espacial (Algún master o doctorado) o si se tiene que estudiar fuera.
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Que necessito para crear un MOD para Q3? (SOLUCIONADO) en: 31 Mayo 2013, 21:55 pm
Buenas a todos!!

Llevo desde hace unos dias ahora que viene las vacaciones  :rolleyes:  :D pensando en hacer un mod para quake 3 "senzillito", y ... bueno, estoy un poco perdido.

He mirado por google etc y aun no se ni como, ni quales ni donde XDDD... enfin que tengo el source code y todo y no se si neceisto "Microsoft Visual C++ v6.xx." si puedo utilizar VS 2012, que tengo que compilar, que archivo carpeta debo de poner en Q3 para luego cargar el mod etc.

Bueno si alguien sabe que necesito o una buena web que lo explique para DUMMIS XD que me lo diga, que tengo mucho tiempo libre!!!

Gracias.
18  Programación / Programación General / Problema al cojer los hijos de un nodo :S (Xpath, XSLT) en: 28 Mayo 2013, 00:13 am
Buenas a todos pues os comento, llevo rato comiendome la cabeza y no encuentro ninguna solucion que sirva, el problema es el siguiente:

Con C# hago una select que la guardo en un dataset, este dataset lo transformo a xml y luego a este xml le aplico un XSLT.

El problema viene en que por ejemplo si me devuelve dos rows o mas al seleccionar las columnas, en vez de generarlas bien me mete todas en una... un problema del for-each y de que no se como realizar bien la sentencia XPATH puede ser.

Como de antemano no puedo saber las columnas ni el nombre de estas no puedo especificar bien, si no ya lo tendria hecho xD. Weno pa que entendais mejor os paso el codigo.

el XML
Código
  1. <NewDataSet>
  2.      <Table diffgr:id="Table1" msdata:rowOrder="0">
  3.        <CODI>1</CODI>
  4.        <CODIPROVEIDOR>P01</CODIPROVEIDOR>
  5.        <DATA>2012-12-12T00:00:00+01:00</DATA>
  6.        <CODICOMANDA>1</CODICOMANDA>
  7.        <CODIARTICLE>A01</CODIARTICLE>
  8.        <QUANTITAT>12</QUANTITAT>
  9.        <PREU>5</PREU>
  10.        <REBUT>false</REBUT>
  11.      </Table>
  12.      <Table diffgr:id="Table2" msdata:rowOrder="1">
  13.        <CODI>3</CODI>
  14.        <CODIPROVEIDOR>P01</CODIPROVEIDOR>
  15.        <DATA>2013-05-27T00:00:00+02:00</DATA>
  16.        <CODICOMANDA>3</CODICOMANDA>
  17.        <CODIARTICLE>A02</CODIARTICLE>
  18.        <QUANTITAT>10</QUANTITAT>
  19.        <PREU>5</PREU>
  20.        <REBUT>false</REBUT>
  21.      </Table>
  22.    </NewDataSet>
  23.  

Como podeis ver existenten dos rows las dos table, que se muestran, i cada table tiene 8 columnas, bueno al pasarle el XLST el resultado es que me mete por cada row 16 columnas, ja que no se como especificar en el for-each por cada hijo de table (thiiiiiiiis) no por cada hijo de todos los nodo tables que es lo que me hace.

Aqui el XSLT
Código
  1. <?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>
  2. <xsl:stylesheet xmlns:xsl="http://www.w3.org/1999/XSL/Transform" version="1.0">
  3. <xsl:template match="/">
  4.  <html>
  5.  <body>
  6.   <xsl:choose>
  7.  <xsl:when test="not(//NewDataSet)">
  8.  <h1><center>El proveidor no existeix o no te cap comanda.</center></h1>
  9.  </xsl:when>
  10.  <xsl:otherwise>
  11. <h1><center>Llistat d'articles pendents del proveidor: <xsl:value-of select="//NewDataSet/Table/CODIPROVEIDOR/." /></center></h1>
  12. <table>
  13. <tr>
  14. <xsl:for-each select="//NewDataSet/Table[@* = 'Table1']/*" >
  15. <th><xsl:value-of select="name(.)" /></th>
  16. </xsl:for-each>
  17. </tr>
  18. <xsl:for-each select="//NewDataSet/Table">
  19. <tr>
  20. <xsl:for-each select="//NewDataSet/Table/*">
  21. <td><xsl:value-of select="." /></td>
  22. </xsl:for-each>
  23. </tr>
  24. </xsl:for-each>
  25. </table>
  26.  </xsl:otherwise>
  27. </xsl:choose>
  28.  </body>
  29.  </html>
  30. </xsl:template>
  31. </xsl:stylesheet>
  32.  

Bueno aun ni he posteado pero le dao un ultimo intento a mi imaginacion y a resultado efectivo  (La heiniken ma echo pensar en verde XDDDD).

Este es el XSLT que he usado y a rulado.

Código
  1. <?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>
  2. <xsl:stylesheet xmlns:xsl="http://www.w3.org/1999/XSL/Transform" version="1.0">
  3. <xsl:template match="/">
  4.  <html>
  5.  <body>
  6.   <xsl:choose>
  7.  <xsl:when test="not(//NewDataSet)">
  8.  <h1><center>El proveidor no existeix o no te cap comanda.</center></h1>
  9.  </xsl:when>
  10.  <xsl:otherwise>
  11. <h1><center>Llistat d'articles pendents del proveidor: <xsl:value-of select="//NewDataSet/Table/CODIPROVEIDOR/." /></center></h1>
  12. <table>
  13. <tr>
  14. <xsl:for-each select="//NewDataSet/Table[@* = 'Table1']/*" >
  15. <th><xsl:value-of select="name(.)" /></th>
  16. </xsl:for-each>
  17. </tr>
  18. <xsl:for-each select="//NewDataSet/Table">
  19. <tr>
  20. <xsl:for-each select="child::*">
  21. <td><xsl:value-of select="." /></td>
  22. </xsl:for-each>
  23. </tr>
  24. </xsl:for-each>
  25. </table>
  26.  </xsl:otherwise>
  27. </xsl:choose>
  28.  </body>
  29.  </html>
  30. </xsl:template>
  31. </xsl:stylesheet>
  32.  

Bueno excepto el titulo del principio lo que en realidad queria era conseguir mediante un xslt un metodo general para poder pasar a html (tabla) todas las selects que metiese en un dataset.

Saludos :)
19  Informática / Electrónica / ¿USB con netduino? en: 10 Mayo 2013, 17:51 pm
Bueno llevo unos dias intentando unas cosillas y me preguntaba si es posible conectar un dispositivo USB a netduino y enviar el D+ y el D- al PC para que el se encargue de controlarlo.
20  Informática / Electrónica / Datos con cebek c-504 y 503 :) en: 30 Abril 2013, 17:02 pm
Buenas a todos!

Pues ayer me compre un transmisor y receptor RF 433 pa probar cosillas con netduino y tal y tengo 2 preguntas.

Para enviar datos necessito un codificador y decodificador ¿Cierto?. Me refiero ha si por ejemplo tengo 3 funciones (Subir, Bajar, Parar) necesito codificar i decodificar. (Supongo que sin codificadores se podria llegar a lograr pero seria bastante dificil) en ese caso que coder-decoder me recomendais, así baratillos que lo pueda encontrar en una tienda de electronica.

Y la otra, si con netduino paso la señal a la transmisora en teoría podría usar netduino para simular un codificador?

Bueno nos vemos y si no entendeis alguna de mis preguntas preguntarme y os daré màs info.

DEWWW!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines