elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Romper contraseña winrar en: 30 Marzo 2015, 16:19 pm
Muchas gracias engel lex, ahora ya por lo menos no me marearé buscando vídeos en youtube donde crackean contraseñas de 4 letras...

Pues visto que no tengo otra... Lo dejaré estar...

Muchas gracias de nuevo.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Romper contraseña winrar en: 30 Marzo 2015, 16:01 pm
Hola a todos, en primer lugar gracias de antemano por la ayuda que me podáis prestar, y en segundo lugar, quiero dejar claro que mi necesidad de romper esta contraseña es necesaria, no para fastidiar a nadie.
Un amigo mío necesita obtener el pdf de este archivo .rar y lo he intentado y la única solución que nos da en el .txt adjunto es hacer una encuesta... :-(
Va a ser que no...
He buscado por youtube algun que otro vídeo interesante pero la mayoría son programas que utilizan el método fuerza bruta, y en mi caso mi pc es antiguo y se calienta demasiado. Ya se me ha apagado dos veces. La opción de comprarme uno nuevo no es muy factible ahora mismo.
Os dejo el link del archivo, muchas gracias!

Link: http://www58.zippyshare.com/v/96508687/file.html
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines