elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Problemas con CSD en: 19 Enero 2005, 08:22 am
Hola a todos

Lo primero es q no se donde poner esto, asi q espero no haberme eqivocado. Bueno, a lo q iba. Resulta q m he mudado y mi nuevo piso tiene antena parabolica comunitaria, segun dicen, orientada al satelite Astra. EL problema es q solo tngo dos tomas, una de TV y otra de radio y haga las combinaciones q haga no hay manera de ver CSD.

Alguien podria indicarme como podrian ser las conexiones (TV-DECO-ANTENA) o si necesito algun aparato???
2  Media / Multimedia / Como se puede conectar Laserdisc al pc? en: 13 Octubre 2004, 20:36 pm
Hola

Tengo unos cuantos laserdisc y, como ya casi no valen pa na, quisiera pasarlos a dvd o a divx. El problema es q no se como podria conectarlo (si es q se puede) al pc y si es asi cuantas formas hay de hacerlo.

Gracias de antemano. Saludos
3  Media / Multimedia / Problema con audio en Divx en: 26 Septiembre 2004, 20:45 pm
Weno, tengo un problemilla con el audio de algunas pelis. El caso es q se escuxan muy bajo (bajo de narices), pero no ocurre con todas. Se podria arreglar extrayendo el audio y subiendole el nivel con el virutaldub y volviendolo a pegar?

De todas formas a ver si me pueden decir a q se debe.

Gracias.Saludos
4  Media / Multimedia / diferencias entres avi y mpg en: 21 Septiembre 2004, 20:24 pm
Hola a todos

A ver si alguien podria decirme cual es la diferncia basica entre el formato avi y el mpg. En concreto, mi duda es que, a igualdad de tamaño (700 mb, p.ej.) q archivo ofrece mas calidad de imagen y audio (sobre todo de imagen).

Saludos
5  Informática / Software / Problema con una grabadora en: 28 Agosto 2004, 12:18 pm
Hola

Tengo en un mismo equipo una grabadora y un reproductor de dvd. He estado intentando instalar un juego desde la grabadora y no podia, por lo q llegue a pensar q lo habria grabado mal.

Pero cual fue mi sorpresa q al meter el mismo cd en el mismo equipo pero en la unidad de dvd, de repente se inicio el menu de instalacion del programa y todo fue perfectamente.

Lo mas raro es q esto solo me ha ocurrido con este juego en concreto y no con otros.

Alguien podria de cirme a q se puede deber esto?

6  Media / Juegos y Consolas / AOE II necesito ayuda urgente!!! en: 28 Agosto 2004, 09:47 am
Esta un poco feo meter prisa a la gente pero es q estoy totalmente desesperado. Puedo instalarlo en W98ME con una unidad DVD Toshiba (lo cual indica que el CD esta bien), pero en el mismo equipo, no puedo instalarlo desde una grabadora Sony.

Pero yo quiero jugarlo en el otro equipo, con W XP y solo una unidad, una grabdora de DVD LG y no hay forma de hacerlo funcionar. He probado actualizando los controladores de video (ATI 9000), cono lo de la compatibilidad para W 98 y W 2000 y es q ya no se que hacer salvo resignarme a no jugar.

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido o puede aportar alguna solucion.

Gracias
7  Media / Juegos y Consolas / Age Of Empires II en: 27 Agosto 2004, 09:57 am
Saludos

A ver su podrian solucionarme un pequeño problemilla. He intentado instalar el AOE II en mi ordenador (con windows ME) y no habia manera, simplemente hacia como que leia el archivo de arranque y yasta. A la mañana siguiente, en lugar de meter el cd en la grabadora (cosa q hago por inercia) lo meti en la unidad de dvd y de repente me salio la pantallita de instalacion y todo funciono sin problemas. Pero el problema llega cuando lo intento instalar en otro ordenador que tngo (con XP). Al introducirlo me sale la ventanita de "se ha producido un error...bla....bla". Entonces no se si es por culpa del XP (que he leido q da problemas con el AOE) o por culpa de la unidad, como le pasaba al otro PC. Sin embargo, cuando meto el AOC, si que me arranca sin problemas. En fin, espero puedan aportar algo.

Gracias de antemano

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines