elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Electrónica / Problemas con CSD en: 19 Enero 2005, 08:22 am
Hola a todos

Lo primero es q no se donde poner esto, asi q espero no haberme eqivocado. Bueno, a lo q iba. Resulta q m he mudado y mi nuevo piso tiene antena parabolica comunitaria, segun dicen, orientada al satelite Astra. EL problema es q solo tngo dos tomas, una de TV y otra de radio y haga las combinaciones q haga no hay manera de ver CSD.

Alguien podria indicarme como podrian ser las conexiones (TV-DECO-ANTENA) o si necesito algun aparato???
2  Media / Multimedia / Como se puede conectar Laserdisc al pc? en: 13 Octubre 2004, 20:36 pm
Hola

Tengo unos cuantos laserdisc y, como ya casi no valen pa na, quisiera pasarlos a dvd o a divx. El problema es q no se como podria conectarlo (si es q se puede) al pc y si es asi cuantas formas hay de hacerlo.

Gracias de antemano. Saludos
3  Media / Multimedia / Problema con audio en Divx en: 26 Septiembre 2004, 20:45 pm
Weno, tengo un problemilla con el audio de algunas pelis. El caso es q se escuxan muy bajo (bajo de narices), pero no ocurre con todas. Se podria arreglar extrayendo el audio y subiendole el nivel con el virutaldub y volviendolo a pegar?

De todas formas a ver si me pueden decir a q se debe.

Gracias.Saludos
4  Media / Multimedia / diferencias entres avi y mpg en: 21 Septiembre 2004, 20:24 pm
Hola a todos

A ver si alguien podria decirme cual es la diferncia basica entre el formato avi y el mpg. En concreto, mi duda es que, a igualdad de tamaño (700 mb, p.ej.) q archivo ofrece mas calidad de imagen y audio (sobre todo de imagen).

Saludos
5  Informática / Software / Re: Problema con una grabadora en: 30 Agosto 2004, 06:45 am
Todo arreglado, ya m tira el juego. Lo q hice fue cambiarle el arxivo q me daba error y yasta.

De todas formas sigo pensando q es un poco raro lo q ha pasado ya q no tiene muxo sentido q un mismo cd se lea o no se lea segun q unidad.

Gracias a todos.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Age Of Empires II en: 30 Agosto 2004, 06:42 am
Al final tanto complicarme la vida y era q el puñetero arxivo aoesetup estaba jodido. Como tenia otra copia (q no me funcionaba en ningun sitio) he hexo una mezcla entre las dos y ya lo tngo instalado y funciona sin problemas.

Graias a todos
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Age Of Empires II en: 29 Agosto 2004, 09:26 am
Entonces, si necesito un parche, ese parche debo colocarlo en la compilacion antes de grabar el juego no?

De todas formas llevo unos dias buscando parches y lo unico q encuentro son los de siempre (el nocd, 2.0a, etc). No encuentro nada especifico para xp.

El mensaje de error me lo da el aosetup, y si eso no funiona xungo, ya q es el archivo de arranqe

En fin seguire esperando/buscando, a ver si aparece algo.

Saludos
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Age Of Empires II en: 29 Agosto 2004, 06:47 am
El problema es q simplemente no me sale nada, ni menu de instalacion ni na, asi q no lo tngo instalado. Pero en el otro pc si me va.

9  Informática / Software / Re: Problema con una grabadora en: 29 Agosto 2004, 06:43 am
Lo de limpiar la lente, podria ser la solucion para una de las grabadoras, pero para la otra no creo xq es nueva (1 mes). El juego lo grabe con la antigua, pero si lo hubiese grabado mal (x culpa de la lente), no lo podria jugar en ningun sitio no?

Curiosamente las dos unidades q no leen el disco son grabadoras, una funciona con windows me y la otra con xp, asi q tampoco creo que el problema sea el s.o.

A ver is se os ocurre algo mas xq m estoy volviendo loco.



10  Informática / Software / Re: Problema con una grabadora en: 29 Agosto 2004, 00:30 am
Ademas me pasa exactamente lo mismo (no me arranca) en otro equipo que tengo. Pero tambien tengo otro ordenata que si me lo lee y me lo inicia. Es decir, de 4 unidades, dos lo leen y dos no lo leen

Y eso como se puede solucionar, grabando de nuevo el juego?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines