elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Matriz Dinamica en c++. Como rellenarla en coordenadas especificas? en: 8 Marzo 2014, 23:57 pm
Hola soy yo, otra vez, de verdad disculpenme si soy un poco ignorante es solo que soy de Venezuela y mi pais no vive un buen momento, por lo que se me ha dificultado ir a la universidad y recien estoy aprendiendo. Tengo este proyecto y lo poco que he aprendido ha sido por youtube o libros, asi que tenganme un poquito de paciencia si no entiendo. Hasta el momento he hecho este codigo pero en vez de pedirme solo una coordenada, me las pide toda y no me sale los ceros y los asteriscos sino solo astericos. Este es el codigo que hice hasta el momento, quizas ustedes puedan ver en que me he equivocado. Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN RESPONDIDO ME HAN AYUDADO A AVANZAR UN POCO MAS EN MI PROYECTO.
12  Programación / Programación C/C++ / Re: Matriz Dinamica en c++. Como rellenarla en coordenadas especificas? en: 8 Marzo 2014, 12:54 pm
Pero si cambio la matriz a char que pasara con los numeros, porque en una cordenada especifica es donde se debe asignar el asterisco. Y gracias por responder
13  Programación / Programación C/C++ / Matriz Dinamica en c++. Como rellenarla en coordenadas especificas? en: 8 Marzo 2014, 04:43 am
Buenas noches mi nombre es Maria y soy nueva en este foro y en el mundo de la programación, así que discúlpenme si comento algún error. Tengo un problema con mi matriz dinámica, necesito crear un buscaminas pero primero debe crear una matriz dinámica, ya que el usuario va a crear la matriz aleatoriamente, luego el usuario debe ingresar unas coordenadas donde se debe colocar una mina "*". Lo que no se es como hacer para que en la coordenada que ingrese el usuario se coloque la mina, lo que he creado hasta el momento es este código (también me restringen a las librerías iostream y string:
#include<iostream>
#include<string>
using namespace std;

int main()
{
int i,j,matriz;


cin>>matriz;

// creamos la matriz !
double **M = new double* [matriz];
for (i = 0; i < matriz; i++)
M = new double[matriz];

//mostrar matriz
for (i = 0; i < matriz; i++)
{
for (j = 0; j < matriz; j++)
cout << M[j] << " ";
cout << endl;
}
delete [] M;

return 0;
}
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines