elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: PROBLEMAS CON SEÑAL WIFI (DNS NO RESPONDE) en: 16 Junio 2012, 02:15 am
Hola es una antena wi-fi no tengo router el modelo es ALFA NETWORK AWUSO36H
2  Comunicaciones / Redes / Re: PROBLEMAS CON SEÑAL WIFI (DNS NO RESPONDE) en: 15 Junio 2012, 05:59 am
Hola Saberu que me quieres decir con eso de configurar en el punto de acceseo y si yo puedo hacerlo cómo lo hago? gracias!
3  Comunicaciones / Redes / Re: PROBLEMAS CON SEÑAL WIFI (DNS NO RESPONDE) en: 14 Junio 2012, 06:57 am
eso del 8.8.8.8 - 8.8.4.4 ya lo hice, no creo que sea eso
4  Comunicaciones / Redes / Re: PROBLEMAS CON SEÑAL WIFI (DNS NO RESPONDE) en: 14 Junio 2012, 06:42 am
Hola Saberuneko ( lo que me haces decir!) tengo una maquina y bueno si fuera lo que me dices eso que me dices que intetan asignarme la misma ip, eso es el problema con el servidor dns? explicame un poc y si puedes darme la solucion también, por lo que puedes darte cuenta nose de eso ps. Gracia de anyemano Sabe-runeko
5  Comunicaciones / Redes / PROBLEMAS CON SEÑAL WIFI (DNS NO RESPONDE) en: 12 Junio 2012, 22:20 pm
¿servidor dns principal no responde?

holas hace un tiempo que tengo wifi y tengo 2 señales disponibles, pero hace un par de dias estaba viendo un video en youtube y como me andaba lento cambie la señal en pleno proceso y desde alli tube problemas con dicha señal empezando porque me salio un mesaje que windos detecto una ip identica entonces me conectaba y la señal esta optima pero no abre internet y cuando uso el solucionador de problemas me dice que no se puede conectar con el servidor dns o dns principal.
 
No se qué hacer... soy novato asi que porfavor les pediria una ayuda simple. Gracias de antemao ;D

ESTE ES EL PRIMER AVISO QUE ME SALIO AL CAMBIAR LA SEÑAL:



DETALLES DE LA SEÑAL EN CUESTION:



MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines