elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Pequeño problema para subir archivo FTP en: 22 Julio 2006, 00:03 am
Buenas!!

Tengo un pequeño problema. Estaba creando una pequeña aplicación que me enviara un archivo determinado a un servidor FTP.

El código lo tengo de la siguiente manera:

Código:
FTP = Text3.Text
User = Text4.Text
Passw = Text5.Text
Inet1.URL = FTP
Inet1.UserName = User
Inet1.Password = Passw
Inet1.Execute , "PUT c:\Archivos de Programa\Carpeta\Archivo.txt"

he buscado por alli, y encontré algunos posts en el que se menciona el tema, hay uno muy bueno de Xpeed y Manibal_man, pero le eche un vistazo y teniendo en cuenta lo que mencionan alli me sigue tirando errores.. (me tira error en la ultima linea).

Se como hacerlo con el comando shell, pero me interesa hacerlo con el control Inet.

A ver si alguien me puede tirar un cablecito

Gracias de antemano ;)

Salu2
2  Programación / Programación Visual Basic / Lio con Arrays en: 27 Junio 2006, 00:56 am
Muy buenas

Esto es un código que tengo, y lo que supuestamente hace es coger una cadena "cifrada" de un textbox y "desencriptarlo" y mandarlo a otro textbox. La cosa es que cada letra o numero, esta alli "cifrada" en tres numeros. Por eso use el split, pero no estoy convencido de haberlo usado correctamente. Aunque luego me tira error en la parte del array. Alguien podría tirarme un cable? o orientarme un poco?

Código:
Private Sub Command2_Click()
Dim Tamaño As String
Dim Carac As String
Dim Cadena As String
Dim tArray() As String
Dim Traduc As String
Dim Decrip As String
Dim valor As Byte
Tamaño = Len(Text5.Text)
Carac = Tamaño \ 3
Cadena = Text5.Text
tArray = Split(Cadena, Carac)
valor = 101
Text3.Text = Carac
    For i = 1 To Carac
        Traduc = tArray(i) - valor
        Decrip = Chr(Traduc)
        txto = Text2.Text
        Text2.Text = txto & Decrip
    Next i
End Sub

tambien probe con el LBound y UBound pero alli me enrolle más todavía

Gracias  :D

Salu2
3  Programación / Programación Visual Basic / Duda sobre el uso de tabstrip en VB 6 en: 20 Junio 2006, 16:55 pm
Buenas a todos

Me gustaria hacer uso de los tabstrips en un proyecto que estoy haciendo, pero no tengo muy claro como hacerlo, he buscado por alli y tengo una ligera idea de como es, indicando el tab selecionado y que entonces se muestren ciertos componentes.

Pero a la hora de programar como seria?


Gracias de antemano.

Salu2
4  Programación / Programación Visual Basic / Convertir caracter a ASCII en: 10 Junio 2006, 12:58 pm
Hola, mi intensión era crear un programa donde se inserta una letra o nº. Y que luego una funcion te de su código ASCII, y que apartir del código ASCII te calcule su codigo binario.

No se me había ocurrido mejor cosa, que usar select case, pero esto no tiene mucha ciencia, y supongo que tendra que haber otra manera para que el ordenador te indique el código ASCII de la tecla introducida no?

la forma en la que yo lo hice:

Código:
num = numero.Text
Select Case num
Case 0
x = 48
Case 1
x = 49
' etc....
End Select
ascii.Text = x

Agradeceria cualquier ayuda
Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines