elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Auto copia en: 24 Junio 2006, 15:23 pm
usa filecopy

Código:
FileCopy App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe", destino

y para eliminar Kill

Y para que el programa arranque con windows tendras que usar alguna API, usa el buscador que he visto más de un post por aqui en el que se comenta el tema  :D

mira este post por ejemplo:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,122107.0.html

Salu2
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda sobre el uso de tabstrip en VB 6 en: 23 Junio 2006, 12:00 pm
Muchas gracias!!

Lo he intentado y todo salio, y ya lo entiendo mucho mejor.

Saludos
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda sobre el uso de tabstrip en VB 6 en: 21 Junio 2006, 12:12 pm
Muchas gracias  ;D

probé el microsoft tabbed dialog, y me resultó mucho más fácil. Pero aun asi me gustaría saber como funciona el tabstrip.

Y con lo que comento Soplo, aclaré un poco el concepto que tenía pero sigo un poco perdido con lo que respecta el código..

es decir, como indico cuando ocultar esos frames?

Gracias y Salu2
14  Programación / Programación Visual Basic / Duda sobre el uso de tabstrip en VB 6 en: 20 Junio 2006, 16:55 pm
Buenas a todos

Me gustaria hacer uso de los tabstrips en un proyecto que estoy haciendo, pero no tengo muy claro como hacerlo, he buscado por alli y tengo una ligera idea de como es, indicando el tab selecionado y que entonces se muestren ciertos componentes.

Pero a la hora de programar como seria?


Gracias de antemano.

Salu2
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Convertir caracter a ASCII en: 10 Junio 2006, 15:06 pm
Muchas gracias

Ya lo habia hecho con el código que me dejo Lympex
y me ahorré unas cuantas lineas de código xDD

Pero probaré eso que dijiste

Salu2  :D

16  Programación / Programación Visual Basic / Convertir caracter a ASCII en: 10 Junio 2006, 12:58 pm
Hola, mi intensión era crear un programa donde se inserta una letra o nº. Y que luego una funcion te de su código ASCII, y que apartir del código ASCII te calcule su codigo binario.

No se me había ocurrido mejor cosa, que usar select case, pero esto no tiene mucha ciencia, y supongo que tendra que haber otra manera para que el ordenador te indique el código ASCII de la tecla introducida no?

la forma en la que yo lo hice:

Código:
num = numero.Text
Select Case num
Case 0
x = 48
Case 1
x = 49
' etc....
End Select
ascii.Text = x

Agradeceria cualquier ayuda
Salu2
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines