elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / algunas dudas sobre mi ip , y como cambiarla en: 19 Agosto 2010, 04:01 am
buenas pues preguntando , varias veces que apago y prendo el rpouter mi ip sigue siendo la misma , creo suponer que es  ip fija , aunque yo sepa por esto cobran y a mi no me cobran nada , aparte que del modem sale un cable de red a un receptor para ver tv por cable . 


la duda es  si si es estatica como puedo cambiarla , uso ubuntu 10.04 , intente con tor vidalia y polipo , pero al activar tor no me deja entrar a ninguna pagina no se porque , desde ya un saludo.
2  Seguridad Informática / Seguridad / usb como llave para iniciar sesion en: 18 Agosto 2010, 07:45 am
buenas , pues me entro la duda si hay algun programa para UBUNTU 10.04 con el que pueda utilizar una usb como contraseña para iniciare sesion en ubuntu algo parecido habia para windows saben si lo hay para ubuntu?? desde ya gracias
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: tengo un problema con ettercap en: 17 Agosto 2010, 03:17 am
laxelaxante si lo que decis tu es que igual salen letras y nnumeros yo ya logre solucionar eso instalando el modo ettercap  --gtk y la interfaz ya no es desde la consola sino desde el programa por lo menos eso ya resolvi y parece yaa puedo empezar a capturar datos de mi red
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: tengo un problema con ettercap en: 16 Agosto 2010, 05:37 am
si jaja ya logre iniciarlo  pero no me registra ip de mi red no se porque , ando buscando algun manual para saber todo lo que puedo hacer con ettercap
5  Seguridad Informática / Hacking / tengo un problema con ettercap en: 15 Agosto 2010, 21:03 pm
buenas pues soy nuevo en el foro jaja y me surgio un problema , instale el ettercap en ubuntu 10.04 todo bien  pero al momento de darle scan for host  me salen puras letras  algo asi

ppppppsppspdpfpfppfdpdppdpdpedpepp3p3p4p4p4p4.4433.333 
por todos lados de la terminal alguien sabe porque no me salen  correctamente
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines