elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Pantallazo azul 0x0000008E en: 15 Mayo 2013, 13:27 pm
Buenas,
desde anoche tengo un problemón con el ordenata,de repente me salió un pantallazo azul en el que el código es:
STOP:0X0000008E(0X00000005,0X80638097,0XBA16796C,0 X00000000)
Y cada vez que reinicio,arranca y entra en windows pero nada más empezar salta el pantallazo.
He intentado desde Modo Seguro restaurar el sistema pero no me deja ya que no me da los derechos de administración,y esto me llevó a pensar de que pueda tener un virus porqué los drivers los tengo perfectamente actualizados y ya me paso otra vez con 4 troyanos venidos del BitTorrent.
Pero la verdad esque no se que pensar,no sé como arreglar el problema y creo que me esta volviendo loca ya.Ese dia lo único que se me actualizó fue el Nod32,no se si puede tener algo que ver,o quizá tenga que actualizar la BIOS(es de marca Phoenix),no se,estoy ya muy perdida y se me tiene que joder en época de exámenes y trabajos de clase que es cuando más le necesito.
Necesito ayuda!!!o lo tiro por la ventana!!

Los datos de mi PC:
Sistema:
Microsoft Windows XP
BlueDeep 2011
Versión 2002
Actualizado a Enero 2011
Service Pack 3
Intel(R)Pentium(R) Dual CPU
T2390 @ 1,86GHz
1,87GHz ,1,87GB de RAM
2  Sistemas Operativos / Windows / Formatear un portatil desde un boot usb con windows xp desatendido en: 15 Enero 2013, 23:01 pm
Hola
 Comence el post con este problema:
"Tengo que formatear el disco duro de mi portátil a windows Xp blue deep desatendido 2011,que es el que funciona en él,pero mi portatil tiene roto el lector de Cds y lo de la BIOS y los usbs no me funciona,ya lo he intentado mucho y no hay manera.
He formateado unas cuantas veces este disco duro conectado directamente a otro pc con cpu en el que está instalado hardware diferente ya que es más moderno y funciona con windows 7 y el problema que tengo es que en el de la cpu funciona bien,sin embargo cuando lo meto en mi portátil me sale un pantallazo azul que me dice que no funciona correctamente y que tiene problemas con las controladoras,es decil con el hardware del ordenador desde el que formatee.
He encontrado algo llamado Ghost Windows pero no se si eso me sirve para lo que tengo que hacer.
Queria saber como puedo arreglarlo,si existe algún tipo de windows xp que se salte esa diferencia de hardware y lo pueda dejar solucionado cuanto antes porque son época de examenes y necesito mi portatil cuanto antes,y tampoco tengo dinero para mandarlo a reparar".

Ahora he conseguido instalarle el PLOP pero no se crear un usb booteable con windows xp desatentido que funcione.

Información por si hace falta de mi portátil:
Mi Bios es de la marca Phoenix versión 1.13
El procesador es Intel Cetrino(R)+Corel
Intel(R)Pentium Dual Cpu 1.86GHZ

Necesito ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines