elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Controla tu pc con un mando a distancia!! en: 5 Enero 2004, 16:40 pm
Bueno, pues aki dejo un link para hacer un receptor infrarojo con el que poder controlar el pc:

http://www.lirc.org/receivers.html

El aparato se controla con un programa que se llama winlirc(tb lo hay pa linux, lirc):

http://winlirc.sourceforge.net/

Yo para hacerlo me he valido de este eskema:


Pa mi es donde más claro se ve como montarlo. Ya se ve que es muy sencillo de hacer, yo no había hecho nada de esto y me ha salido, me llevao algunos chuskazos y me kemao con el soldador pero sigo vivo! ::)

Si alguien se anima pero no consigue un receptor infrarojo de los que pone en la lista que no se agobie. Yo no conseguí ninguno de esos y se me ocurrió probar con el de un video viejo que tenía por casa y funciona perfectamente así que digo yo que servira cualkiera.

Los demas componentes son muy comunes y baratos, por 1 euro tienes todo menos la placa de montaje y el receptor.

Enga a ver si alguien se anima, la sensacion de hacerlo uno mismo y que funcione es la rehostia!xDDD

2  Media / Multimedia / Problema con vcd y reproductor dvd de salon en: 25 Diciembre 2003, 07:08 am
Hola, el problema que tengo es que cuando intento ver películas en vcd en el reproductor dvd del salon a veces se atascan un poco.

He mirado el cd en el ordenador por si fuera problema del paso de avi a vcd pero en el ordenador se ve bien.

El cd lo grabo con el nero seleccionando grabar cd de video.

Para verlo en el ordenador abro con el windows media player el archivo .dat que encuentro en la carpeta MPEGAV del vcd.

Como puedo saber si el problema es del reproductor o del cd. He probado con más de una película y pasa lo mismo así que por deducción solo puede ser o el reproductor o la forma en que se graba el mpg para que sea un vcd.

Alguna idea de como solucionar mi problema o de como identificar al culpable? :(

Gracias
3  Informática / Software / Power calibration error en: 21 Noviembre 2003, 13:16 pm
Ese es el error q m da el nero cuando intento grabar un cd a 52x El clone cd tp m graba, m da un error de nombre diferente pero supongo q sera el mismo.

Hoy he grabado un cd a 40x con el nero y ha ido bien.

Alguna idea de lo que significa ese error?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines