elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / "Porfavor inserte disco formato PS o PS2" en: 23 Mayo 2009, 02:49 am
Hola a todos, mi problema es el sgte:
En primer lugar tengo una PS2 SCPH-79001 desbloqueada con el chip Matrix 1.99. Hoy dia cuando encendi la ps2 me aparecio el tipico logo de "Matrix" luego la pantalla con sonido y seguido me aparece el sgte mensaje "Porfavor inserte un disco formato Playstation o Playstation 2" (por si acaso el juego es pirata, lo grabe yo), atonito empiezo a ponerle otros juegos que obviamente me funcionaban a la perfeccion pero ahora todos me tiran el mismo mensaje. Lo extraño es que de un dia para otro me empieza a dar problemas porque antes funcionaba a la perfeccion con cualquier juego, nunca tuve ningun problema. Lo otro extraño es que cuando enciendo la consola no suena el tipico ruido de inicio cuando esta como "rodando" el disco, parece que nisiquiera se mueve.
Lo que no entiendo es como de un dia para otro y de la nada se hecha a perder.
Estara ya malo y lo tendre que llevar a revisar?, recien tiene apenas 1 año y 3 meses.
Ayudenme porfavor.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines