elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Z170 Pro Gaming + I5 7600k = Solo Reconoce mitad de la ram en: 21 Diciembre 2017, 08:30 am
¡Hola! Tengo un z170 pro gaming y un i7 6700k, con 32 GB de ram. Tengo que cambiar la CPU para un i5 7600k, entonces, antes de cambiarlo, actualicé la BIOS con el 6700k en el sistema (BIOS Ver. 3501). Después de actualizar, inicio Windows para ver que todo funciona, y todo estaba bien, apago la PC y cambio la CPU. Al iniciar widnows, voy a las propiedades del sistema y aparece como si solo tuviera 16 gb de ram, pero en la BIOS detecta 4 sticks. Probé un palo a la vez, para ver si era un problema de ram, y todos funcionan bien, obtuve otros 32 gb del ram de un amigo, y tengo el mismo problema, el BIOS detecta el 4 stick, pero solo informa 16 gb instalado. Reviso el socket para ver si hay pins doblados, y todo se ve bien. al volver a colocar el i7, detecta todo el ram (32 gb) y Windows también informa que hay 32 gb instalados. ¿Un poco de ayuda? Gracias de antemano.





MOD: Imagenes adaptadas a lo permitido.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines