elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / ¿Donde comprar pantalla para portatil? ? en: 28 Enero 2013, 20:20 pm
Buenas, me acabo de cargar mi pantalla de mi portatil nuevo (tiene menos de un mes). Estaba buscando donde comprar una pantalla y que no me metiesen un sablazo (llevandolo al SAT).

El modelo de Portatil es un VAIO
El modelo de pantalla que integra (lo he abierto) es : Samsung
LTN156AT20-S01 Ojo al S01, ya que en ebay hay muchas pero sin el S



La gracia es que tiendas tipo PCBOX no tienen ese modelo de pantalla para montar, y el tio me ha recomendado que use internet...


- He googleado un poco y pantallasportátiles.es me ha atendido por mail correctamente. Sin embargo, no disponen de stock ahora mismo (tarda 3 semans), y escribiendo su nombre en google más estafa, se ve que hay algunos dagnificados por comprar ahí...
Total, que no sé que hacer.
Busco recomendaciones. Espero que alguien entre esta magnífica comunidad pueda ayudarme. aunque ultimamente todo lo que posteo cae en saco roto...


Espero vuestra ayuda. Por priv2 o por hilo abierto. Un saludo a todos y gracias por leerme al menos.




Una persona desesperada...


PD: ME gustaría comprarla de marca Samsung, no de compatibles de esas que hay por Ebay...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines