elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Mi PC sufre reinicios espontáneos en: 20 Octubre 2016, 22:13 pm
Muy buenas. Mi PC ha estado sufriendo una serie de apagones y encendidas de manera espontánea. Tras muchas pruebas he descartado que estos reinicios se deban a lo siguiente:

- Sistema Operativo
- Memoria RAM
- Tarjeta gráfica
- Discos Duros
- Fuente de poder
- Temperatura
- Tensión
- Botón de encendido

Mi PC se apaga y se vuelve a encender como si nada en cualquier momento. Sin importar lo que esté haciendo. En ciertos ocasiones, empieza a apagarse y encenderse como loca sin posibilidad alguna de que llegué a cargar el sistema operativo. Es como si se tratase de una especie de corto circuito, pero aún no identifico que podría estar ocasionándolo.

Llevé mi PC a diagnosticar el problema, y el técnico la dejó encendida día y medio y no se apagó (la muy Troll decidió no apagarse mientras la revisaban, o quizá el pelotudo no se dio cuenta que se reinició). En fin, ¿a qué podría deberse? ¿Alguna idea?

Saludos y gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines