elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo puedo crearme una cuenta de PayPal y Discord sin que me bloqueen? en: 20 Agosto 2022, 02:57 am
Buenas a todos, este es mi primer post.

Recientemente me he creado cuentas de PayPal y discord desde una VPN famosa llamada "NordVPN" pero después de tener muchos problemas con los captchas logre crear estas cuentas pero mi sorpresa viene siendo que no duran ni 5 minutos y me envían un correo de PayPal donde me indican que se han restringido todo y en discord ya directamente ni me deja entrar.

¿Cómo podría crearme estas cuentas sin tener estos problemas?

He estado buscando y mullvad me indica que con sus proxys SOCKS5 me reducen los captchas ¿Estos son ip únicas o limitas para una nimiedad de usuarios?

También he encontrado proxys residenciales bastantes baratos por 2 dólares al mes sin limite de datos y donde se supone que soy el único propietarios.

La cuenta de Paypal la necesito para poder recibir cantidad de alrededor de 5 USD y poder sacarlos. No creo que supere los 150 dólares al mes.

Les agradecería mucho una ayudas de ustedes siempre hay alguien que ya ha tenido experiencia
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines