elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: 40 razones para NO ver ’50 Sombras de Grey’ en: 17 Febrero 2015, 23:13 pm
 :laugh: hay papa hay papa jejejejeje basickdagger y ati que te gusta esa crema batida jejejeje

2  Foros Generales / Foro Libre / Re: si quieren les scaneo la biblia hacker edicion 2009 para los que no la tengan en: 17 Febrero 2015, 23:00 pm
 ;D jejejeje sheshe no es para vender el libro si te lo scaneo es para compartirlo con los demas n_n :)

El_Andaluz jejejeje si eres malo n.nñ.ñ  :laugh:
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: si quieren les scaneo la biblia hacker edicion 2009 para los que no la tengan en: 15 Febrero 2015, 21:37 pm
esa misma n.n drvy
decia el libro hacker edicion 2009 @synthesize n.n
4  Foros Generales / Foro Libre / si quieren les scaneo la biblia hacker edicion 2009 para los que no la tengan en: 15 Febrero 2015, 19:24 pm
 :rolleyes: para el que no la tenga la puedo scanear no se cuantas paginas pueda scanear ya que es un libro grande pero el que quiera :) las puedo scanear todas o.0 ? alguna idea de quien necesite el libro ?
5  Comunicaciones / Redes / DLINK-1008D pregunta sobre duda en: 9 Noviembre 2014, 17:27 pm
buenas buenas como estan como andan tenia una duda porque me compre un nuevo juguetico un swich 1008D y queria saber si se podia hacer una prueba de conexiones :) de redes n_n queria saber sus opiniones al respecto .
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacker Highschool: Aprende seguridad informática desde cero en: 9 Noviembre 2014, 17:16 pm
viejos tiempos n.nñ.ñ la Hacker Highschool tenia impresa documentacion sobre eso
7  Foros Generales / Foro Libre / buenos dias regresando en: 9 Noviembre 2014, 16:58 pm
 ;-) ;D hace mucho tiempo que no entraba al forum :) del hacker.net viejos recuerdos que tenia del hacker.net :) hace tiempo que no me conectaba asi que espero verlos a todos y que todos esten bien solo queria pasar por aqui para presentarme saluditos y que pasen un feliz dia .
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines