elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / carpeta desaparecida en: 4 Junio 2013, 22:31 pm
Hoy me salio esto “No se cargó correctamente su perfil de usuario. Inició sesión con un perfil temporal.
Los cambios que se efectúen en este perfil se perderán cuando se cierre la sesión. Consulte el registro de eventos para obtener información detallada o póngase en contacto con el administrador.” luego moví una carpeta al escritorio (no se que me paso por la mente para moverla) y luego reinicie el equipo por que no sabia que pasaba. Al iniciar el equipo de nuevo(inicio correctamente esta vez) estuve buscando la carpeta que deje en el escritorio y ha desaparecido, estuve buscando por equipo y por todo pero ni modo. Alguna solución? Esa carpeta era importante..
2  Programación / Programación General / Ayuda con .. en: 25 Octubre 2011, 17:28 pm
Alguien me puede ayudar a ser un autoclick sin decirme OTROS LINKS DE OTROS POSTS?

Quiero que me ayuden en un autoclick con modificador ( Que se pueda modificar la velocidad 1-100 o algo x el estilo) y con un boton puedas designar el punto de donde quieras clicar. Un ejemplo es del autoclick Pelx.
Por favor codigos de Microsoft Visual Basic


Bueno Gracias por ayudarme y Salu2
3  Seguridad Informática / Hacking / Hackear juego en: 5 Julio 2011, 13:46 pm
haber me interesaria saber como hackear un juego qeu se ñama boombang.  el juego es online y he visto a gente que hackea el juego y hace caer cofres cuando ellos quieres ( lso cofres caen cada 25 min y ellos manipulen eso )

la pagina es boombang.tv ayudarme plis si es posible
4  Foros Generales / Dudas Generales / AYUDA SOBRE AUTOCLICK en: 27 Abril 2011, 12:53 pm
Alguien me puede ayudar a ser un autoclick sin decirme OTROS LINKS DE OTROS POSTS?

Quiero que me ayuden en un autoclick con modificador ( Que se pueda modificar la velocidad 1-100) y con un boton puedas designar el punto de donde quieras clicar. Un ejemplo es del autoclick Pelx.
Por favor codigos de Microsoft Visual Basic


Bueno Gracias por ayudarme y Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines