elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: /etc/passwd en: 26 Mayo 2019, 22:10 pm
Ni entrar en kali he podido, que habré tocado. Bueno, cosas de novatos. Gracias por la respuesta.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: /etc/passwd en: 26 Mayo 2019, 21:46 pm
Lo curioso es que solo me pasa con el usuario que da Kali por defecto, con otros creados después, en prácticas, puedo acceder bien. Algo he tocado que no puedo entrar. Es curioso que no pueda borrar el archivo, ni modificarlo (rm, mv).
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: /etc/passwd en: 26 Mayo 2019, 21:41 pm
Gracias por responder.
La pregunta del novato ¿cómo lo renombro, elimino? Entro en /etc/passwd y hay dos archivos, los intento eliminar y me es imposible (quizás ni sepa joder). Lo intento hacer con rm y me dice que no existen.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / /etc/passwd en: 26 Mayo 2019, 20:18 pm
Hola gente, encantado, soy nuevo en esto y me paso por aquí para ver si me echáis un cable.
A ver, estoy haciendo un curso con kali linux pero ando perdido del todo. No puedo acceder en la terminal (Terminator) al comando: nano /etc/passwd  Me da el error: Error a leer el fichero de bloqueo <</etc/passwd.swp>>: no se han leído suficientes...
Antes si se podía acceder joder, ¿qué he tocado que no me lo permite ahora?
Estoy haciendo un curso en udemy, uno de seguridad.
Gracias de antemano y saludos.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ver video sin tener nivel para ello en: 16 Octubre 2011, 18:56 pm
Joder que liada...lo puse tambien en multimedia y lo han movido,lo siento.¿Ninguna respuesta chic@s?
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ver video sin tener nivel para ello en: 16 Octubre 2011, 17:56 pm
Perdon por no haber sido mas claro.Es una escuela de poker,jugando en salas y haciendo determinados puntos se consigue desbloquear una serie de articulos y videos,pero hay que jugar mucho...Esos articulos y videos estan "bloqueados"(no tengo muchos conocimientos de informatica ni de sus terminos,lo siento)y bueno,pues eso,queria saber si siendo un poco piratilla se podria acceder a ellos.No tengo ni idea de como lo hacen,y ademas me siento hasta un poco mal por querer intentar "robarles"los articulos y videos,son majos,pero tengo ansias de conocimientos que coño.Gracias por haber contestado.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ver video sin tener nivel para ello en: 16 Octubre 2011, 17:47 pm
Es una escuela de poker,uno juega en determinadas salas  y va haciendo puntos,y con esos puntos accedes a determinados videos y articulos.El problema es que para ver los que son interesntes hay que jugar mucho, y bueno....los articulos son igual de interesantes.
8  Foros Generales / Dudas Generales / ver video sin tener nivel para ello en: 16 Octubre 2011, 14:43 pm
Hola gente,os queria preguntar si se puede ver un video sin tener el nivel para ello...me explico:estoy haciendo un curso online y no tengo e nivel para acceder a el y me toca los h....s tener que esperar;el video esta ahi y seguro que se puede pero no tengo ni idea de estos temas.Gracias por todo.
9  Foros Generales / Dudas Generales / ver video sin tener nivel para ello en: 16 Octubre 2011, 13:22 pm
Hola gente,os queria preguntar si se puede ver un video sin tener el nivel para ello...me explico:estoy haciendo un curso online y no tengo e nivel para acceder a el y me toca los h....s tener que esperar;el video esta ahi y seguro que se puede pero no tengo ni idea de estos temas.Gracias por todo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines