elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: diccionario wpa en: 1 Febrero 2012, 23:28 pm
con eso puedes hackear redes wifi verdad?
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazo azul en: 14 Enero 2012, 22:57 pm
edite el mensaje el problema ya ha sido solucionado gracias pueden cerrar numas   :)
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error en window 7 en: 13 Enero 2012, 03:55 am
ahora mismo estoy en la pagina con otro navegador con el explorer y no me ha dado erro  ;D gracias problema solucionado gracias   ;-)
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error en window 7 en: 12 Enero 2012, 19:51 pm

esta imagen la cogi de internet no es la misma que me aparece ami pero es para que se hagan una idea tengo otro pc con el cual no me sucede nada al entrar a esta pagina solo sucede en este es raro ahora ultimo ya no me da el pantallazo azul pero se me pega teniendo que reiniciarlo
5  Sistemas Operativos / Windows / Error en window 7 en: 12 Enero 2012, 00:52 am
lo que sucede es que cuando boy a un foro forocreaccion para ser especifico me lanza un error la pantalla se pone azul y hay se queda aparecen muchas letras blancas y números e usado el cleaner y el problema
solo sucede en 1 foro que no puedo nombrar por que va encontra de las reglas la verdad no se por que ocurre específicamente en ese foro y no en ningún otro
6  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Problemas lógicos en: 10 Enero 2012, 23:50 pm
hay mande las soluciones
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazo azul en: 10 Enero 2012, 23:47 pm
editado jejeje
esta es la pagina que siempre me da error es una de un foro creacion

PD:espero no balla en contra de las reglas poner links de pag  :P
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazo azul en: 10 Enero 2012, 22:54 pm
el proble persiste ahora no se reincia pero queda pegado
he descubierto que sucede cuando me meto a un foro activo o foro gratis he hay cuando me salta el error
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazo azul en: 7 Enero 2012, 23:06 pm
ok gracias ya configure el sistema desmareque la casilla de reiniciar automaticamente
y abajo decia bolcado pequeño 256kb y abajo volcado kendel que ya estaba selecionado asi que lo deje en kendel

sobre el programa hirens que es lo que hace específicamente por que si me pongo a descargar driver como ya lo hice una ves no se si me resulten o terminen des configurando e inutilizando hadware
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: AYUDA -Necesito desbloquear un archivo winzip en: 6 Enero 2012, 02:56 am
entonces si es posible en cualquiera de los casos o solo en algunas ocasiones ?
eso de decir fuerza bruta nose seguro que no se daña el archivo  :huh:
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines