elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Navegador Proxy / Vb6 en: 5 Abril 2011, 21:38 pm
Me gustaría ver el code este que tienes hermano..
2  Programación / Programación Visual Basic / Navegador Proxy / Vb6 en: 20 Marzo 2011, 16:37 pm
Buenas, estoy trabajando en hacer algo así como un bot, el cual consiste en algo tan facil como entrar a una web, esperar algunos segundos, y volver a entrar...

Complicaciones?

La siguiente, como podría hacer, que el navegador usara proxy, es decir. Yo me encargo de recojer una lista de proxy's que funcionan perfectamente. Y con los datos, como puedo hacer, para que funcione bajo proxy, el simple navegador vb6.

Esa es mi duda..

Un saludo!.
3  Programación / Programación Visual Basic / [Duda] String Table en: 30 Enero 2011, 18:05 pm
Muy buenas, vengo a preguntar ( ya que la info que encontré está en inglés y no entiendo mucho la verdad. ) sobre las Strings tables, y si puede ser y no es mucho pedir como puedo aprobecharlas en un Crypter.

Todo esto viene debido a que, me he encontradio varios programadores que lo usan, pero nosé por donde sacarle provecho.. Alguien se atreve?
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: [BRAINSTORMING] KPC v3 (Karcrack Project Crypter) en: 22 Enero 2011, 12:51 pm
Para mi beneficio, te diría que buscaras alternativas a las típicas cadenas que todos usamos, como por ejemplo..

El típico Split, se podría crear una función nueva o alguna alternativa a esto ( que no sea el resource, que salta kav. ). Por otra parte se podría intentar aquello de ejecutar las strings desde memoria..

Lo de ofuscar las api's, pues es una muy buena idea espero que funcione perfectamente. Por otro lado, puesto que este programa casi siempre se utiliza para ofuscar el code de crypters ( generalmente ), buscaría alguna manera de ofuscar los ya imposible de Fuddear runpe's.. y bueno, poco más te puedo decir creo que cualquier idea que se te ocurra a tí siempre será mucho mejor que lo que yo pueda decir.

Un saludo !


PD: Aquí, yo al menos en vb6 te echaba de menos..
5  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿ SE PUEDE CRACKEAR STEAM ? HELP MEE PLIIIISSS en: 2 Diciembre 2006, 17:03 pm
man te repito ya e visto esos foros y mas  :-* solo buscaba uno que funcione a dia de hoy !!!! que EL MALDITO STEAM se actualiza ka rato!!!
6  Media / Juegos y Consolas / ¿ SE PUEDE CRACKEAR STEAM ? HELP MEE PLIIIISSS en: 2 Diciembre 2006, 12:21 pm
hola, e leido 2000 i un mil foros de como crackear a steam pero SOLO LO CONSEGI UNA VEZ asta podia jugar online y todo! pero formatee y ahora estoi buscando como hacerlo solo busco ALGO UN CRACK LO QUE SEA que me deje descargar los juegos que quiero (day of defeat counter strike condition zero pero principalmente el DAY OF DEFEAT)

ayuda plisss :-[ :-[ :-( :-[ :-( :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines