elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Busco un programa, un "cambiador de nombre de programas" en: 12 Julio 2011, 17:41 pm
Hola estoy buscando un programa que haga lo siguiente:

Es un programa con el cual podías abrir un programa y cambiarle el nombre es decir, que abajo en la barra de tareas en vez de poner "Nueva Carpeta" puedas cambiarlo y poner otra cosa. Espero que me ayuden ya que es para abris 8 veces un programa el cual no se puede abrir más de una vez pero que si le cambias el nombre si se puede no se si me explico bien..
2  Seguridad Informática / Hacking / Eliminar seguridad de un juego online en: 30 Junio 2011, 11:37 am
Hola, lo primero decir que si esto no va aquí por favor que algún moderador lo mueva al ligar adecuado. Ahora empiezo con mi problema..

Vamos a ver.. Actualmente estoy jugando en un juego llamado Operation7 Latino, tiene un programa de seguridad llamado X-Trap, he visto muchos vídeos que usa para desactivar el Xtrap pero ninguno funciona. Un chico de este mismo juego, es más, esta en mi clan ha podido desactivarlo e iniciar varios juegos al mismo tiempo. Él lo único que me ha enseñado es una imagen del programa pero nada más. El programa tienes que ser algo parecido al porcesshacker y al process explorer pero más completo :S, según el lo que hace es poner el xtrap como activado pero al mismo tiempo desactivado ya que el juego no funciona si ese programa, después dice que usas un repetidor con el que habre varios programas. Espero que me auden a encontrar ese programa tan "profesional" y ese repetidor que haber varios programas al mismo tiempo.. bueno gracias y por favor ayuda! :D 
3  Programación / Desarrollo Web / Ayuda menu pagina web en: 20 Febrero 2011, 17:30 pm
hola chic@s necesito ayuda...

Estoy haciendo una web voy a ponerle un menu. Estoy intentando conseguirlo de aqui: http://op7.mgame.jp/index.html pero no puedo. Por favor ayudenme lo necesito urgente. Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines