elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / algun software para editar audio de video?¿?¿ en: 14 Julio 2006, 21:46 pm
bueno como dice el post, e buscado mucho pero no encuentro lo que necesito, ??¿alguien save de algun software para editar el sonido de un video clip¿?? digo editarlo asi como con un escualizador??? si existe uno recomiendamelo porfa  ;)
2  Informática / Software / Re: Problemas con mi lecto/grabadora... en: 25 Marzo 2006, 07:26 am
1)si tienes xp vete a mi pc>seleccionas unidad "E" con el boton derecho del mouse>pica en propiedades> luego en hardware > y en solucionador de problemas.
si no te funciona
2) cambia el software de grabacion
3) trata de volver a instalar el lector/grabador aver que tal te va

3  Informática / Software / Re: Unidad de CD/DVD que se habre y cierra sola al quemar un CD o DVD en: 25 Marzo 2006, 06:20 am
mira si sin embargo no se mucho del tema are lo mejor para tratar de ayudarte
1) revisa la configuracion de tu software puede que ahi alla algo mal
2) instalas otro sofware de grabacion (nero, clone, nti cd marker etc)
3) si los problemas persisten instala denuevo el grabador es decir lo sacas y lo vuelves a instalar
4)puede que te aya salido malo el grabador, si tiene garantia aun llevalo al servicio tecnico

bueno e ai unas opciones si los problemas persisten no se que podra ser man aver si alguien que save mas que yo te ayuda

PD: si sin embargo el norton no es malo ai otros antivirus mejores como nod32 y kaspersky buscalos por internet.
comenta como te fue  ;)

SALUDOS

4  Informática / Software / Re: Unidad de CD/DVD que se habre y cierra sola al quemar un CD o DVD en: 25 Marzo 2006, 02:04 am
y ami me huele a lammer. pasale el nod32 es buen av.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines