elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Copiar un archivo y pegarlo en todos los subdirectorios en: 22 Noviembre 2013, 11:48 am
Buenos diás, ya hice funcionar el programa, pero quisiera saber cual es el atributo para que no sobreescriba los archivos que ya existan, gracias.
2  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Copiar un archivo y pegarlo en todos los subdirectorios en: 21 Noviembre 2013, 15:46 pm
Ahi si funciono, muchas gracias Almapa. Exitos
3  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Copiar un archivo y pegarlo en todos los subdirectorios en: 21 Noviembre 2013, 15:24 pm
No funciona, probé las dos alternativas que pusiste y nada

EDIT: Me sigue copiando el archivo test.txt en cada subdirectorio de prueba pero no la carpeta test.

Código:
for /f "tokens=*" %%G in ('dir /b /s /a:d "C:\prueba\*"') do (xcopy "C:\test" "%%G" /I /Y)
4  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Copiar un archivo y pegarlo en todos los subdirectorios en: 21 Noviembre 2013, 14:55 pm
Gracias, si funciono

Pero si ahora quiero copiar una carpeta, ¿Cómo hago?

Osea me refiero que ahora el archivo test.txt esta dentro de C:\test\test.txt y quiero copiar la carpeta test y pegarla en todos los subdirectorios de la carpeta prueba sobreescribiendo si ya existe el archivo. Gracias
5  Programación / Scripting / [BATCH] Copiar un archivo y pegarlo en todos los subdirectorios en: 21 Noviembre 2013, 13:23 pm
Hola, buenos dias, soy nuevo en este foro y necesito, si es posible, que me ayuden a automatizar una tarea.

Necesito copiar un archivo del disco C y pegar ese archivo en todas las subcarpetas de una carpeta.

Código:
@echo OFF
xcopy "C:\test.txt" "C:\prueba" /Y
pause

El archivo "test.txt" se me pega solo en la carpeta prueba, pero necesito que también se pegue en todos los subdirectorios de la carpeta prueba. Supongo que hay que hacer un FOR. ¿Me pueden ayudar?. Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines