elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 29 Agosto 2007, 21:31 pm
Miren es q yo tengo el xampp pero cuando pngo la pagina de cuentas SIEMPRE me sale arriba un mensaje de error que dice:
Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Host 'temiser.no-ip.biz' is not allowed to connect to this MySQL server.
Si me pudieran resolver este problema estaria muy agradecido es q me estoy revolviendom los sesos pero nada :-\ :-\
Gracias por adelantado :rolleyes: ;D


Eso es porque el Xammp te ha desconfigurado la base de datos MySQL 5.0. Vuelve a configurarla sin cerrar el Xammp y prueba, seguro que te funciona. A mi me paso esto el otro dia y por fin di con la solucion (Me costo lo mio...)
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Agosto 2007, 18:43 pm
Alguien podria poner la descarga del phpMyAdmin y explicar como se instala :-\
Se q es mucho pedir pero es q hando muy liao  :-X
Gracias :rolleyes: ;) ;D

Para que quieres ese programa? Para crear la pagina de cuentas? Si es asi, instalate el Xammp o el Appserver que incluye TODO en UNO y se configura solo. Solo tienes que meter el index.php (Modificado por ti) y la carpeta img en el directorio correspondiente de cada programa (Appserver [ Carpeta www] y Xammp [Carpeta htdocs])
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Agosto 2007, 03:48 am
Ya he creado el server y todo esta PERFECTO. Por si os interesa uniros al server aqui os dejo los datos.

El Reamlist es: cruza.dyndns.org
Pagina de cuentas: http://cruza.dyndns.org


Edito: Necesito GMs que sepan mas o menos como va esto (Y que no vallan de monjas de la caridad dando dinero, objetos y demas claro...), si estais interesados mandarme un email: xpendcoca @hotmail.com (Sin espacio entre la "a" y la "@", No messenger)
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Agosto 2007, 10:49 am
Buenas! He creado el server y para que rula de PM, entro en el server y puedo hacer todo lo que hacen los GameMaster (GMs) pero el problema que tengo es que no hay ni enemigos, ni NPCs...ni nada! Alguien sabe a que se deve esto?? Es que me quedao medio loco...Contestarme cuando podais porfavor!

            Un Saludo! ;)

Edito: El antrix no me da ningun error, me pone que esta todo perfecto...pero por ejemplo mi hermano desde otro ordenador no se puede conectar...alguien sabe que problema puedo tener?

Edito2: SI! Mi hermano ya esta jugando conmigo en LAN, ahora solo me quedaria probar si funciona el server online....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines