elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Duda sobre conectar dos tablas en MySQL en: 7 Octubre 2011, 16:36 pm
Hola a todos!
tengo una pequeña duda a ver si me la podeis resolver.

Quiero que en la secuencia MySQL:

Seleccionar usuario y contraseña de (hasta aqui vamos bien) usuarios Ó(quiero que si no existe el usuario en la tabla usuarios, examine en administradores) administradores WHERE ....

Este es mi codigo:
Código:
$query = mysql_query("SELECT username,password FROM usuarios, administradores WHERE username = '$username'") or die(mysql_error());
2  Programación / Desarrollo Web / Dividir URL en: 15 Septiembre 2011, 19:52 pm
Hola !

Estoy haciendo 1proyecto de una web, y queria que los usuarios metieran videos de youtube

Y lo que quiero sacar es  la id del video
http://www.youtube.com/watch?v=o4Cqr4NdKNQ

mi idea es :
- el usuario introduce la direccion de un video y se almacena de la BD
- una vez introducida que solo saque la id del video a este iframe

Código:
<iframe class="youtube-player" type="text/html" width="600" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/(ID SACADA)" frameborder="0"></iframe>


Se que se haria con php pero no tengo ni idea :S
3  Programación / Desarrollo Web / Sacar la ID de un usuario en: 11 Septiembre 2011, 20:41 pm
Hola a todos!
soy nuevo en elhacker.net, y me gustaría que me ayudarais en un pequeño quebradero de cabeza que me está dando.

Estoy creando una página web, que se tira más a aires de una red social.

La página web está hecha por php y mysql

Lo que yo quiero hacer es lo siguiente:

Al acceder a la url de la web me sale un loggin, ahi bn, t pide el user y pass, y al acceder te sale un mensaje de bienvenida y en el menú tengo un apartado que se llama, Mi perfil, que se tratará mas bien de cambiar datos de un form.

Mi idea seria que en el menú accediera a este estilo de ejemplo:
perfil.php?id=123

Quiero que una vez iniciado sesion de cualquier usuario, que lo identifique y saque su ID.

Yo tenía pensado hacer algo similar a esto:

Código:
<?php
   include("sql/conex.php");
   $link=Conectarse();
   $username = $_SESSION["s_username"];
   $result=mysql_query("select * from usuarios WHERE username=".$username."",$link);
?>
<?php

   while($row = mysql_fetch_array($result,$link)) {
      printf("%s",$row["ID"]);
   }
   mysql_free_result($result);
   mysql_close($link);
?>

El problema es que me salta este error:


Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\AppServ\www\corleone\id.php on line 9

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\AppServ\www\corleone\id.php on line 12

Necesito ayuda :S:S:S
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines