elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: Como empezar en programación en: 25 Enero 2005, 10:55 am
Saludos a todos:

Soy un nuevo usuario de este foro y aunque ulitmamente me estoy  interesando mucho por la seguridad informatica mi  vocacion ha sido y sera siempre la programación. 

Desde que he empezado a visitar este foro mis conocimientos estan haciendose mayores muy rapidamente, por tanto, quiero aportar todo lo que pueda a esta magnifica comunidad. Al tema:

Muy buena la introducción, pero creo hay un par de cosillas con las que no estoy del todo de acuerdo. No pretendo saber mas que nadie, tan solo yo lo veo de otra manera .

Nada que decir de las CONSIDERACIONES PREVIAS,  es un problema que he visto incluso en "programadores profesionales" , o sea que se ganan la vida con eso y  estas deficiencias "teoricas", hacen que producan un código realmente caotico y en demasiadas ocasiones redundante , inefectivo desde un punto de vista de rendimiento y horrorosamente dificil de mantener y depurar.

¿ Porque php-javascript o asp-vbscript ? No he trabajado nunca con vbscript pero si con asp....

Delphi es una herramienta de desarrollo rapido de aplicaciones para programar en pascal.

Cita de: Duffman

En realidad todos ellos son un mismo lenguaje llamado ADO.net framework. Cuando para un empleo te piden que conozcas ado.net te están pidiendo que conozcas el motor común de todos esos lenguajes

Esto no es correcto. El .Net Framework es un modelo de programacion que facilita mucho el desarrollo de aplicaciones, el cual incluye una maquina virtual ( como la de java ) y unas bibliotecas de clases. Teoricamente puedes utilizar cualquier lenguaje que pueda ser compilado a codigo intermedio (MSIL).
La gracia esta precisamente en que puedes utilizar codigo creado en un lenguaje desde otro y en todos tendras un marco de desarrollo común.

ADO .NET es una arquitectura de accesos a datos, dentro de la plataforma .NET. Una evolucion del antiguo ADO.

Y para terminar mas lenguajes:

LISP

 "LIStProcessing" es un lenguaje un tanto atipico utilizado a menudo en la inteligencia artificial.

PYTHON

Muy parecido a perl pero mas sencillo, un lenguaje muy sencillo pero muy poderoso. Creo que es un buen lenguaje para iniciarse. Y no solo para eso, las posibilidades son muy grandes aunque es interpretado... como VB

Aun se me ocurren muchos mas... COBOL, PROLOG, BASIC ( no solo de visual vive el hombre...  ;) ) JSP, JScript ( no es javascript ).... quien quiera extenderse que se extienda, yo tengo sueño....  ::)

Saludos a todos!

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines