elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Programación / Programación Visual Basic / Problema con librerias en: 13 Abril 2006, 03:53 am
Bueno despues de hacer mi anticheat, en otras maquinas sale esto:



se que hay veces que se soluciona registrando la librearia pero es muy molesto, como hago para integrarle a mi programa esa libreria en un instalador??

Saludos.
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema Timer en: 13 Abril 2006, 03:42 am
No.
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema Timer en: 12 Abril 2006, 20:27 pm
Problema solucionado gracias igual  :D
54  Programación / Programación Visual Basic / Problema Timer en: 11 Abril 2006, 18:42 pm
A mi me da error cuando pongo lo que quiero hacer en este codigo

Timer1.enabled = True
Timer1.interval = 0
Label88.caption = 0
Private Sub Timer1_timer()
Label88.caption = Label88.caption + 1
If label88.caption = 1 then
ACA QUIERO QUE SE CIERREN TODAS LAS VENTANAS ABIERTAS
end if
If label88.caption = 3 Then
ACA QUE SE EJECUTE EL HL.EXE
end if
If label88.caption = 5 then
ACA QUE SE CIERRe EL HL.EXE
end if
If label88.caption = 7 then
label88.caption = 0
timer1.enabled = False
end if
end sub

ese codigo es para que se abra el counter, despues que se cierre y que se vuelva a abrir a los 1.5 segundos.

Intente hacerlo pero me dieron varios errores
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cómo hago esto en mi programa?? en: 11 Abril 2006, 01:37 am
Bueno e estudiado varios manuales de VB y hice algo un poco más fácil, pude hacer que cierre todas las carpetas abiertas pero no logro hacer que cierre todas las aplicaciones que estén abiertas en la barra de tareas.
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: cargar aplicacion con boton en: 10 Abril 2006, 06:00 am
Agregas un CommandButton con el nombre que quieras y en la parte del codigo pone:

Private Sub Command1_Click
Shell ("C:\Archivos de programa\Steam\steam.exe" -applaunch 10 n")
End Sub

57  Programación / Programación Visual Basic / Cómo hago esto en mi programa?? en: 8 Abril 2006, 21:22 pm
Editado.
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic detectar automaticamente la ubicacion de un fichero en: 8 Abril 2006, 03:54 am
Bueno lo del post anterior ya lo solucione
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detectar Archivo en: 6 Abril 2006, 05:25 am
Ya lo solucione  :)

60  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detectar Archivo en: 5 Abril 2006, 17:18 pm
Solo hay una forma, que es recorriendo todos los directoriso de el ordenador y comparando el nombre, lo explique ace una semana en un post, busca un poko



Al hacer lick en "Buscar hl.exe" quiero que salga la ubicacion donde esta el archivo.

y en "guardar ubicacion" que guarde la ruta donde esta
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines