Bueno despues de hacer mi anticheat, en otras maquinas sale esto:
se que hay veces que se soluciona registrando la librearia pero es muy molesto, como hago para integrarle a mi programa esa libreria en un instalador??
A mi me da error cuando pongo lo que quiero hacer en este codigo
Timer1.enabled = True Timer1.interval = 0 Label88.caption = 0 Private Sub Timer1_timer() Label88.caption = Label88.caption + 1 If label88.caption = 1 then ACA QUIERO QUE SE CIERREN TODAS LAS VENTANAS ABIERTAS end if If label88.caption = 3 Then ACA QUE SE EJECUTE EL HL.EXE end if If label88.caption = 5 then ACA QUE SE CIERRe EL HL.EXE end if If label88.caption = 7 then label88.caption = 0 timer1.enabled = False end if end sub
ese codigo es para que se abra el counter, despues que se cierre y que se vuelva a abrir a los 1.5 segundos.
Bueno e estudiado varios manuales de VB y hice algo un poco más fácil, pude hacer que cierre todas las carpetas abiertas pero no logro hacer que cierre todas las aplicaciones que estén abiertas en la barra de tareas.
Solo hay una forma, que es recorriendo todos los directoriso de el ordenador y comparando el nombre, lo explique ace una semana en un post, busca un poko
Al hacer lick en "Buscar hl.exe" quiero que salga la ubicacion donde esta el archivo.
y en "guardar ubicacion" que guarde la ruta donde esta