elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Vpns de pago de calidad y que no guarden informacion sobre ti? en: 19 Diciembre 2014, 11:45 am
Que hay, aqui en España, con esto de las nuevas leyes de descargas, ahora parece que van a ir a por el usuario, no tan solo a por las webs de enlaces, osea que te pueden denunciar por tu ip, llevo descargando toda la vida y no me gustaria dejar de hacerlo, asi que he pensado en una buena vpn de pago, aunque sea cara.

Lo que no entiendo mucho de estos temas, me gustaria una vpn que no tuviera mucho bajon de velocidad y que fuera de esas que no guardan registros sobre ti, no se, tengo entendido que hay vpns, que, aunque, por sistema judicial les pidan informacion sobre ti, tu trafico, etc, aunque proporcionen dicha informacion, no pueden descubrir nada, pues no guardan nada.

Yo he encontrado esta, la cual, aparentemente parece muy buena, pero no lo se tampoco:

http://www.goldenfrog.com/ES/vyprvpn

Ademas esta bien, porque parece que esta en español, yo no domino el ingles en exceso, tampoco se si guardan registros sobre ti.

Me podeis aconsejar algunas mas que conozcais que sepais que son buenas, pues ofrecen buena velocidad, anonimato, etc?

Mil gracias.

Saludos.
2  Comunicaciones / Mensajería / Como desvincular tu cuenta de youtube de tu cuenta de google+? en: 12 Octubre 2014, 21:33 pm
Hola, no se si se entiende lo que pregunto, me explico, me abierto una cuenta en youtube, pero automaticamente y sin yo hacer nada, se ha vinculado a google+ y no lo quiero para nada, tan solo quiero la cuenta de youtube y no tener nada que ver en absoluto con google+.

Tengo entendido que antes no se podia hacer, pero creo que ahora ultimamente los señoritos de google lo habian cambiado para que pudiera hacerse.

El tema es que me he vuelto loco literalmente, dando vueltas y vueltas por las configuraciones y no veo la manera de hacerlo.

He buscado por google la manera de hacerlo y encuentro videos y tal, pero no me aclaro, porque no son actuales y no me sale la informacion de mi configuracion, etc, como ellos la exponen.

Me podeis echar una mano?

Gracias.

Saludos.
3  Sistemas Operativos / Windows / Es posible que Thunderbird se inicie con windows 8.1? en: 7 Marzo 2014, 13:57 pm
Hola estoy probando este programa y la verdad que va muy bien y quiero seguir usandolo, ya que el que trae windows de repente no me funciona bien, alguno mensajes los envia, pero no me los muestra en la carpeta enviados y realmente el destinatario no los recibe, una cosa rara, pero..

Asi que estoy probando el thunderbird este y me mola bastante, pero le veo un fallo grande y es que no se inicia con windows y eso es un latazo, tienes que ir y abrirlo cada vez.

Yo querria que fuera como el de windows 8.1, que no te tienes que preocupar de nada, que se inicie con el sistema y si recibo algun mail me lo notifique y tal.

Es posible esto con thunderbird y windows 8.1?

He probado dos extensiones minize to tray y otra, pero que va, se minimiza, pero no se inicia con windows.

Ya me direis.

Gracias.

Saludos.
4  Informática / Software / Buscador google en español en: 23 Febrero 2012, 22:07 pm
Hola, tengo un portatil con el ie9 y traé el bing como buscador por defecto, me voy ha administrar buscadores y elijo google, pero el google que se me pone es en ingles.

¿Como puedo hacer para que se me ponga el español?

Y no me refiero a ir al buscador mediante web, en plan google.es, si no cuando escribes para buscar algo que el buscador que se te abre con las opciones sea el google español no el ingles.

Gracias.

Salu2.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Varias dudas Comodo Firewall en: 23 Febrero 2012, 22:05 pm
Holaaas. Pues eso, uso el comodo firewall como cortafuegos y el eset 5 como antivirus, es una combinacion que me gusta bastante.

El comodo lo tengo puesto siempre en modo aprendizaje, ya se que debe estar tan solo temporalmente, pero tengo una duda:

¿Si esta siempre puesto en modo aprendizaje, tanto el defense+ como el firewall, es malo, estoy menos protegido por ello?

Lo pregunto porque en modo aprendizaje no molesta con ninguna alarma ni aviso ni nada y si le quito el modo aprendizaje entonces empieza a preguntar cosas.

Asi que si en modo aprendizaje no fuera peligroso tenerlo y estuviera uno igual de protegido, pues lo dejaba en modo aprendizaje y a correr.

En el apartado ajustes de comportamiento del firewall, en avanzado vienen 5 opciones sin marcar, si las marcas imagino estas mas protegido, ¿pero pueden afectar por ejemplo al emule o a la navegacion, etc?

Son estas:

- Proteger el ARP cache.

- Bloquear los marcos ARP gratuitos.

- Bloquear datagramas IP fragmentadas.

- Realizar analisis de protocolo.

- Controlas otros protocolos NDIS de TCP/IP.

Es que en ocasiones, vienen cosas desmarcadas que es bueno marcarlas para obtener mas seguridad y a veces no te afectan ni en el rendimiento ni velocidad de internet, ni emule, etc, pero no se si este es el caso.

Mil Gracias

Salu2.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines