elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con un ejercicio en c++ en: 20 Noviembre 2016, 09:37 am
El enunciado dice que devuelva un valor pero que no reciba pareçametros.

int fnSuma(){

}

El como hacerlo ya trastea tu, si no lo consigues vuelve a preguntar.
Hay una manera de que una funcion lea y devuelva valores que se encuentran fuera de su ambito.
Echale un ojo a lo que pueden hacer los punteros, es una de las cosas que hacen tan potente a C/C++.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus en wifislax en: 31 Marzo 2015, 16:59 pm
Pues yo si lo pondria, no porque con linux vayas a tener algun problema pero te puedo asegurar que siempre vas a ponerle algo traido de windows y posiblemente pueda estar infectado y ya de paso, lo desinfectas.
3  Programación / Programación C/C++ / Re: en: 11 Marzo 2015, 12:46 pm
También tienes Gtk, son las que se usan por defecto en Gnome.
Todo depende de lo que quieras hacer, si solo te vas a centrar en Windows pues usa Windows Forms, si por el contrario vas a probar en multiplataforma yo te recomiendo que uses o Gtk, wxWidgets o Qt pues no tendrias que aprender a usar otro widget para otra plataforma.
A mi particularmente me gusta Gtk porque son widgets muy minimalistas, consumen poco en relación a Qt que es de los mas usados.
Si vas a hacer aplicaciones móviles Qt podria ser tu mejor opción aunque pesa bastante.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo en: 29 Noviembre 2014, 12:45 pm
Voy a tener que instalar una VM de windows para probar :)
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: en: 27 Noviembre 2014, 11:49 am
Ya, a lo que me refiero es a ver como se pueden guardar las variables en memoria para aprender a buscar bien y no quedarse simplemente con lo básico, entrenar la mente :D.
Efectivamente hay un data colector pero solo vale para sacar las estructuras del juego y diseccionar las creo, cada vez que reinicias el juego a buscar de nuevo.
Juegos .net hay muchos, Terraria por ejemplo, los que estén con xna o unity también, Teslagard.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: en: 26 Noviembre 2014, 20:25 pm
También seria interesante el como buscar en juegos programados con C# o mono, tipos de ofuscacion de datos como por ejemplo XOR u otros métodos para que las variables no estén tal cual en memoria, me he encontrado juegos que guardan en 2 bytes, uno suma cuando llega a 255 vuelve a 0 y suma uno en el segundo, etc...
También no estaría mal un tuto mas avanzado del autoassemble.
Muchas gracias.
7  Programación / Programación C/C++ / Re: en: 1 Noviembre 2014, 12:25 pm
Sip, en c seria.
#include <stdio.h>
int main (){
printf("Hola");
return 0;
}
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Reemplazar conio.h en: 10 Octubre 2014, 13:07 pm
No entra dentro del standar de C pero si es multiplataforma y es la libreria mas usada en Linux para reemplazar conio.
Que yo sepa no hay nada dentro del standard de C para eso, siempre puedes implementar tu con dicho standard, eso si teniendo ncurses seria absurdo a no ser que lo hagas por aprender y ver como funcionan los modos de video, etc...
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Reemplazar conio.h en: 9 Octubre 2014, 10:54 am
Ncurses
http://es.wikipedia.org/wiki/Ncurses
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo en: 13 Julio 2014, 11:23 am
Excelente manual Mad, a mi si me interesa profundizar mas en estos temas.
Yo tengo una pregunta, tengo 2 variables estaticas, y quiero copiar el valor de una a la otra, es posible hacerlo con los scripts?.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines