elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / ¿Pregunta sobre Cs. de computación? en: 9 Marzo 2014, 19:33 pm
¡Hola! :)
Tengo una duda acerca de esta carrera, ya sé que esta carrera tiene un enfoque más que todo al software. Pero quisiera saber a algún estudiante si en esta carrera también se ve un poco acerca de hardware, ya que pues es una carrera científica que abarca todas las bases de la computación, así que lo más lógico sería que sí. Pero quiero sacarme la incógnita de la cabeza.

También, ¿es una carrera que se encarga del desarrollo de nuevas tecnologías?

Gracias por su atención. :)

Greetings! \o
2  Programación / Programación General / [Duda] Movimiento de las ventanas. [C#] en: 12 Enero 2014, 18:35 pm
Hola bueno, tengo una duda, ¿cómo hacer para darle movimiento a la ventana al dejar presionado el clic del mouse en la parte superior de la ventana? Me explico, cuando se tiene el foco de una ventana y colocamos el cursor en la parte superior de la ventana y hacemos clic podemos desplazarla, ésto se puede hacer en C# fácilmente dejando los bordes de la apariencia de Windows (Sizable, Fixed, Fixed 3D, etcétera). Pero, si yo no quiero tener esos bordes sólo coloco: "None"estos bordes se remueven para hacer un programa con una interfaz completa y propia. Pero al colocar el mouse en la parte superior y dejar el clic presionado no se desplaza, y yo quiero hacer que eso suceda, ¿cómo puedo lograr eso?

¡Gracias de antemano por su atención! :)
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [DUDA] ¿Cómo hacer que un programa no abra haciendo doble clic? en: 8 Diciembre 2013, 21:21 pm
Bueno lo que trato de hacer es que un programa que ya hice no se abra haciéndole doble clic sino que se abra mediante otro programa ya sea apretando un botón o 'x' evento. Ayuda por favor. n_n
4  Seguridad Informática / Hacking / Tengo una duda sobre lo que es un hack. en: 6 Diciembre 2013, 17:40 pm
Bueno la pregunta parece patética, pero en realidad sí, o sea, no tengo ni mínima idea de cómo funciona esto.

Yo me desenvuelvo muy bien en la programación, pero en realidad, no sé cómo crear hacks.

Un hack, ¿es un programa que modifica el código fuente del programa? ¿Para ello necesito conocer el código fuente? o ¿un programa que modifique el código ASM del ejecutable?

No tengo ni mínima idea de cómo funciona un hack exactamente y por eso recurro acá. Para alguien experimentado es obvio que esta pregunta es una bobada, pero, ¿me ayudaría un poco? :)

-- EDIT --
No quiero saber para pasármela por todos los servidores tumbando como un "bad boy"; me parece estúpido eso, ya que si yo tuviera un servidor odiaría que me hicieran eso, sólo pregunto por curiosidad, y porque si sé cómo funciona, supongo que podría desarrollar yo mismo mis antihacks. :)

Saludos. \o
5  Informática / Hardware / ¿Si instalo un driver de windows 7 en windows 8, funcionará? en: 8 Noviembre 2013, 06:22 am
Bueno es que tengo una laptop que por defecto trae windows 7, pero le instalé windows 8, y pues quiero instalarle el driver para que reconozca la webcam, pero el driver está en windows 7 y sí, sí es del modelo de la laptop, pero como es en windows 7 y yo tengo windows 8 no sé si funcionará, podría servir? Gracias, saludos. n_n
6  Comunicaciones / Redes / ¿Cómo saber a que ISP y a qué país pertenece una IP? en: 20 Octubre 2013, 03:26 am
Es que me han dicho que esto es posible, y yo quisiera saber como identificarlas, no para rastrear es solo que quiero aprender a hacerlo. Yo saqué una conclusión de que es parecido a los código de llamadas a un país exterior, por ejemplo Venezuela es 58, Colombia 57, etc teniendo eso en cuenta cuando nos llaman de un país exterior viendo que código tiene sabemos de que país nos llaman, entonces para la ip debe ser algo parecido no? Pero bueno es solo una idea, saludos. \o
7  Programación / Programación C/C++ / Alguien me ayuda con esta duda? Funciones & Punteros. en: 4 Octubre 2013, 06:54 am
Hola bueno es que me puse a revisar un código fuente y pues me tope con unas lineas así:
Código
  1. ZGetGame()->ZMyCharacter();
  2. //También con:
  3. ZCharacter()->GetMaxAP;
  4.  

No entiendo por el simple echo de que son funciones con operador flecha apuntando hacia otra función o otra variable, o sea no sé si me explique, si alguien me puede poner un ejemplo fácil de comprender y una explicación, porque la verdad estoy muy ansioso por aprender esto los he visto en casi todo el código y pues *Emoción* xD
8  Programación / Programación C/C++ / Ayuda 1pregunta en C/C++ en: 23 Julio 2013, 00:36 am
Bueno tengo 1 duda que para ustedes quizas sea estúpida xD Bueno aqui va, sí tenemos un programa se la siguiente manera:
Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int funcion2()
  4. {
  5.    return 5;
  6. }
  7.  
  8. int funcion1()
  9. {
  10.   return funcion2();
  11. /* Mi duda esta acá, es decir, a retornar una función este
  12. entra a esa función y retorna lo mismo
  13. que retorna la funcion2? Osea en este caso la funcion 2 retorna 5, entonces la funcion1()
  14. entra a la función2() y esta retorna lo mismo que la funcion2()?
  15. Ya que como esta  retornando la función yo opino que la funcion1() entra a la funcion2() dado que la funcion2()
  16. retorna 5, la funcion1() retornara 5 ya que esta
  17. pidiendo que retorne a la funcion2()*/
  18. }
  19.  
  20. int main(void)
  21. {
  22.    printf("%d \n",funcion1() );
  23.  
  24.   getchar();
  25.   return 0;
  26. }
  27.  


9  Programación / Programación C/C++ / [Pregunta] ¿Para qué sirven los parámetros del "int main()"? en: 19 Julio 2013, 02:25 am
Bueno mi pregunta es, para qué sirven estas cosas:
Código
  1. int main(int argc, char *argv[])
  2.  

Quien me explica claramente que son , para que sirven y qué ventaja tendría el usar esto?
10  Programación / Programación C/C++ / ¿Diferencia entre __declspec(dllexport) y __declspec(dllimport)? en: 16 Junio 2013, 19:34 pm
Hola soy nuevo en este foro, y quisiera saber la diferencia entre:
 __declspec(dllexport) y __declspec(dllimport)

También otra cosa, sobre la linea de comandos de windows. El comando -c es únicamente para compilar archivos binarios no ejecutables?.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines