elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / Alguien me ayuda con esta duda? Funciones & Punteros. en: 4 Octubre 2013, 06:54 am
Hola bueno es que me puse a revisar un código fuente y pues me tope con unas lineas así:
Código
  1. ZGetGame()->ZMyCharacter();
  2. //También con:
  3. ZCharacter()->GetMaxAP;
  4.  

No entiendo por el simple echo de que son funciones con operador flecha apuntando hacia otra función o otra variable, o sea no sé si me explique, si alguien me puede poner un ejemplo fácil de comprender y una explicación, porque la verdad estoy muy ansioso por aprender esto los he visto en casi todo el código y pues *Emoción* xD
12  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda 1pregunta en C/C++ en: 23 Julio 2013, 01:07 am
No me he entrao de ná. xD

A ver... Esto es probarlo y aun no me ha quedado claro tu duda...

PD: Tal como tienes en tu code todo esto, te va a salir 5, y tu pides el porque... Yo no tengo npi. xD

Lo que trato de decir es que, al retornar una función este entra a la función y retorna el resultado esa función? o retorna la función (Perdóname semejante estupidez seguro no es así pero quiero asegurarme xddd)
13  Programación / Programación C/C++ / Ayuda 1pregunta en C/C++ en: 23 Julio 2013, 00:36 am
Bueno tengo 1 duda que para ustedes quizas sea estúpida xD Bueno aqui va, sí tenemos un programa se la siguiente manera:
Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int funcion2()
  4. {
  5.    return 5;
  6. }
  7.  
  8. int funcion1()
  9. {
  10.   return funcion2();
  11. /* Mi duda esta acá, es decir, a retornar una función este
  12. entra a esa función y retorna lo mismo
  13. que retorna la funcion2? Osea en este caso la funcion 2 retorna 5, entonces la funcion1()
  14. entra a la función2() y esta retorna lo mismo que la funcion2()?
  15. Ya que como esta  retornando la función yo opino que la funcion1() entra a la funcion2() dado que la funcion2()
  16. retorna 5, la funcion1() retornara 5 ya que esta
  17. pidiendo que retorne a la funcion2()*/
  18. }
  19.  
  20. int main(void)
  21. {
  22.    printf("%d \n",funcion1() );
  23.  
  24.   getchar();
  25.   return 0;
  26. }
  27.  


14  Programación / Programación C/C++ / [Pregunta] ¿Para qué sirven los parámetros del "int main()"? en: 19 Julio 2013, 02:25 am
Bueno mi pregunta es, para qué sirven estas cosas:
Código
  1. int main(int argc, char *argv[])
  2.  

Quien me explica claramente que son , para que sirven y qué ventaja tendría el usar esto?
15  Programación / Programación C/C++ / ¿Diferencia entre __declspec(dllexport) y __declspec(dllimport)? en: 16 Junio 2013, 19:34 pm
Hola soy nuevo en este foro, y quisiera saber la diferencia entre:
 __declspec(dllexport) y __declspec(dllimport)

También otra cosa, sobre la linea de comandos de windows. El comando -c es únicamente para compilar archivos binarios no ejecutables?.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines