elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Java / Re: Busqueda binaria. en: 26 Marzo 2011, 11:49 am
Quizá con otro método de comparación puedas solucionarlo, aunque digamos que viene a ser como compareTo:

Siendo b_pin una String, y datos una array de bytes,
si fuese una String datos también, en vez de poner datos, tendrías que poner
datos.charAt, que lo que hace es coger el carácter que hay en una posición determinada,


        for(int i=0;i<(b_pin.length());i++){
            if(b_pin.charAt(i)!= (char) datos){
                return false;
            }
12  Programación / Java / Re: Problema para reconocer una tecla. en: 26 Marzo 2011, 11:45 am
gracias, de todas formas, ya me dieron otro método, aunque está en ASCII , asique tienes que verificar a qué corresponde cada tecla:

 public void pulsaIntro() throws IOException{
        int enter;
        System.out.println("Pulsa ENTER para continuar y salir del programa");
        do{
            enter=System.in.read();
        }while(enter!=10);

    }
13  Programación / Java / Re: Problema al convertir de binario a hexadecimal (MAC) en: 26 Marzo 2011, 11:43 am
gracias, de todas formas, ya encontré un método que al parecer va mejor

System.out.print(" dir origen: ");
        for (int i = 0; i < 6; i++) {
            System.out.format("%02X%s", macOrigen, (i < macOrigen.length - 1) ? "-" : "");
        }
14  Programación / Java / Re: Crear un ejecutable con Netbeans en: 26 Marzo 2011, 11:40 am
Se me pasó añadirlo, pero ese programa genera .exe,
15  Programación / Java / Re: Crear un ejecutable con Netbeans en: 26 Marzo 2011, 11:38 am
Hola,

yo en clases de java, nos han facilitado un programita que la verdad funciona bastante bien para crear ejecutables,

Necesitas crear el archivo .jar, y bueno, seguir las instrucciones, no tiene pérdida.
El programa se llama JSmooth, puedes buscarlo en google , así como tutoriales, de todas formas, si no quieres molestias, aquí pongo un enlace para el ejecutable y el tutorial,

http://www.megaupload.com/?d=1EG7HXXX
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: NetCat 1.1(Descargar) + Descripción en: 10 Marzo 2011, 12:58 pm
¿Tiene buena pinta, alguien sabe de un tuto?
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: Todas las revistas de HackxCrack en PDF!! (no escaneadas) en: 10 Marzo 2011, 12:52 pm
si está muy bien, ¡gracias por el aporte!
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Paquete Deauth en: 10 Marzo 2011, 12:48 pm
Hola,

estoy investigando sobre como generar un paquete Deauth,

¿qué información tiene el paquete?
Es decir, yo tengo la MAC origen y la MAC destino, ¿pero en el campo de Datos qué habría que introducir?

gracias,
19  Programación / Java / Problema al convertir de binario a hexadecimal (MAC) en: 10 Marzo 2011, 12:26 pm
Hola,

bueno, explico mi programa.
Para introducir, estoy usando la librería JPcap para manejar los paquetes y demás cosas,

Primero meto en
byte b = tarjetas.mac_address[r];
que sería la tarjeta de red en cuestión y la MAC en código binario.

Para convertirlo, lo paso a hexadecimal así:

 macad[r]=(Integer.toHexString(b & 0xff));

Lo malo, es que, por ejemplo, la MAC de mi portátil empieza por "00:"
siendo una cadena de bits tal que "0000 0000", y al convertirlo a hexadecimal me queda "0:"
¿cuál sería la forma de hacer que me imprimiese los dos 0?

gracias,

20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 1 Marzo 2011, 16:29 pm
Existe un programita super sencillo, aunque ya sé que no hay que hacer apenas, pero simplemente pones una mac compatible, que como bien han dicho es 64:68:...
y la bssid:


WJdecrypter, si quieren les paso el enlace, pero vamos, que con algo de google está hecho :D
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines